Ayuda Para adelgazar y definir abdomen

Mendez23

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y deverdad estuve leyendo bastantes temas y me parece que siempre tienen muy buenos comentarios que hacer..

Bueno lo que quiero de verdad es que me ayuden, que puedo hacer para eliminar la grasa de la barriga y poder definir un poco el abdomen por lo menos estar mas plano por decirlo asi..

Por el momento estoy entrenando en el gym 90 minutos .. 30 minutos de cardio y 60 minutos pesas y abdominales..

Los suplementos que estoy utilizando ahora.. son

Oxyelite Pro
supplementreviews.com/usp-labs/oxyelite-pro OxyElite Pro Reviews: 8.9/10 - SupplementReviews.com

NanoVapor
supplementreviews.com/muscletech/nano-vapor naNO Vapor Reviews: 5.3/10 - SupplementReviews.com

Aqui anexo fotos de como tengo el abdomen hoy en dia... Tengo 20 años y peso 86kgs.. . las medidas de mis abdomen en la parte mas ancha son 90cm..

img810.imageshack.us/i/img00133201009292253.jpg/
img825.imageshack.us/i/img00134201009292254.jpg/

Gracias de antemano y apreciaria mucho su ayuda, desafortunadamente no puedo colocar las imagenes directas no me deja.. apreciera que se tomaran la molestia de ver las fotos gracias

Última edición:
Si estuviste leyendo el foro entonces ya sabrás que para marcar los abdominales el 80% depende de la dieta.

sii claro que si, pero queria opiniones con respecto a mi, y no con las demas personas, a lo mejor puedo recibir mas ayuda... Gracias

Bro para marcar abdomen mas importante k los abdominales es el cardio, acompañado por una dieta baja en carbohidratos. si vas a comer carbohidratos k sean en la mañana maximo hasta las 2 o 3 pm. y comelos con moderacion. ya el compañero te dio un link

No es por ser pesado..los compañeros del foro mucho más experimentados seguramente que yo ya te lo han dicho, pero la dieta incluso sin cardio es primordial.

Yo tengo comprobado que con el cardio se baja pero es mucho más importante la dieta.
Desde Septiembre no he tocado el cardio pero he ajustado la dieta. Estoy más delgado frente al espejo, no definido OJO!!!

Yo tengo comprobado que con el cardio se baja pero es mucho más importante la dieta.
Desde Septiembre no he tocado el cardio pero he ajustado la dieta. Estoy más delgado frente al espejo, no definido OJO!!!

Ahí le has dao.

Atrás