ayuda para adelgazar urgente

Alberto

New member
Hola, buenas tardes.
Tengo 14 años mido 1,71 y peso 75 kilos, yo me noto gordo.. entonces queria que me recomendarais que hacer dia a dia, y que dietas tomar.. ya que los nutriologos y eso son demasiado caros. Y los metodos esos que anuncian en la tele de esos que si adelgazas 5kg por ejemplo, te quitan 1 mas o cosas de esas son de verdad? Los abdominales adelgazan? porfavor, darme consejos que necesito ayuda urgente.
Muchas gracias de antemano:)

Última edición:
Hola,

En mi opinión, y teniendo en cuenta que eres muy joven, evitaría centrarme en dietas milagrosas. Tan sólo deberías intentar mantener una dieta saludable. Es decir, comer de todo, sin abusar de alimentos grasos, bollería. Incidir en comer mucha verdura, fruta, pescado y carne de ave.

Más que buscar el fin estético, te invitaría a que pensaras en términos generales. La actividad física produce un bien estar y mejora la salud, y con ellos directamente nuestra imagen.

Trabajar los abdominales no implica adelgazar, lo que hace es trabajar la pared abdominal. Manteniendo toda la musculatura abdominal firme, evitando el efecto de "barriga cervecera".

Para adelgazar, además de mantener una dieta equilibrada, hay que intentar realizar ejercicios aeróbicos, y durante más de 20' de forma contínua.

Mi consejo es que busques aquella actividad en la que disfrutes: running, ciclismo, fútbol, baloncesto, bailes de salón etc... Y verás como poco a poco, además de disfrutar y sentirte mejor, observarás que tu cuerpo lo agradecerá.

Un saludo

Atrás