Ayuda para adelgazar la cadera

alekx

New member
Hola nesesito ayuda, en enero ire d vacaciones a mexico y quiero perder peso en la zona de las caderas y panza, recien termine un periodo d ir al gim de 3 meses, pero no logre nigun gran avanze :( ... el problema es q ahora empeze a ir a la universidad y ya no tengo tiempo para seguir, me preguntaba q ejercicios q pueda hacer en casa me recomiendan para perder graza en esa zona?

mi situacion es un poco particular, mido 188cm y peso 78kg, con playera me veo delgado pero sin playera soy un desastre...

les dejo un par de fotos para que vean, ojala puedan ayudarme, un saludo a todos

edit: no me deja subir fotos :S

Bienvenido Alekx. No pesas demasiado para tu altura, así que puede que te haga falta fortalecer, más que perder peso. Pon qué has hecho hasta ahora en el gimnasio para que podemos ver en qué fallas. De todas maneras 3 meses no es mucho tiempo para notar cambios.

Ratifico a Marcos. Necesitas perder toda la grasa que tienes. Mucha gente cree que al estar delgado está fuerte... y no, está gordo pero delgado, es decir, pura grasa. A mi me pasaba igual.
Cardio para quemar la grasa, mucho cardio. Comer bien, una buena dieta de volumen. Y una vez tengas masa muscular, la defines con dieta y ejercicio...
Pero eso son años... no semanas.

Seguramente estés lo que se conoce como flaco-grasivo. Dieta y ejercicios con pesas pueden ayudarte.

Atrás