ayuda, oxido nitrico

frantego

New member
hola,
me podria alguien decir que oxido nitrico sin cafeina podria tomar?cual me recomendais?y si es en capsulas mejor.un saludo..
 
gracias ivan.con epozine no hace falta que tome creatina?en los ingredientes e visto que lleva
 
Atrás
Arriba