xXMiguelXx
New member
Buenas tardes a todos me an recomendado mucho este foro pues les cuento a q viene mi duda mis preguntas y mis ganas de crecer
bueno me llamo miguel tengo 20 anios peso unos 70 kg mido 1.77 mts antes jugaba football profesional pero lo deje hace 1 ano y desde entonces no hago nada por mi vida solo comer jajaja apesar de eso solo tengo 11% de grasa en todo el cuerpo y pero si me veo muy flaco super flaco todo mi peso se va de la cintura para abajo noc q tipo de cuerpo tenga xq aun asi estoy bn marcado no tanto en el abdomen de echo jaja si antes tenia 6 cuadros ahora tengo 2
nunca e ido al gym a alzar peso pues siempre cuando iba con el club era pues mas q todo para las piernas y abdominales no tanto bicep tricep pecho espalda ect ahora ya me canse de ser flaco y quiero meterme unos kilos pero de puro musculo quiero llegar a los 85 kilos es mi meta quiero saber q suplementos debo de tomar y las pocas veces q alze general pues notaba q mis musculos se expandian mucho y me marcaba muy rapido y ganaban volumen noc si sea bueno o malo pero a ver si me ayudan con unos consejos a ver q tal gracias