Ayuda, "novato" de la buena rutina

roma0712

New member
Buenas a todos.
Hace mucho que en no entro en el foro.
he estado buscando por internet pero no lo encuetro.

Tengo varias dudillas.
Decidi volver a meterme seriamente ha hacer deporte, aun con mi falta justa de tiempo, por 1 estria que me salio hace 2 semanas en la barriga, es de color rojiza, nose no me gusta nada. Fuy al medico y me dijo eso deporte.

Esta semana me he puesto, Llevo desde el lunes haciendo cardio en casa en la cinta de correr profesional que se compro hace ya sus años, jejej

Y aparte haciendo abodminales y 1 poco de pesas.

Pero lo que deseo es principalmente perder barriga.
Tengo 22 años , 1.75 de altura y segun la bascula 97.5
ORRIBLE, lose.

Pues eso voy poco a poco, porque buff se nota la falta de ejercicio de las agujetas que tenga.

Pues volviendo a lo principal. he estado buscano rutinas directas para perder peso pero ala vez definiendo abdominales, tenerlos grandes las abdo.

Y la verdad que no e encontrado gran cosa.
y me gustaría centrarme en TODOS(abdominales transversos, abdominales rectos, oblicuos, abdominales piramidales y "los inferiores")

Y estoy buscando si fuese posible la tipica foto de cada ejercicio, sería la clave para colgarme en la pared.
aparte me he hecho 1 hoja de seguimiento por ahora de 5 meses, de cada dia.
mi idea es hacer cardio y abdo 6 dias a la semana, domingo relax.

Y bueno ahora mismo aparte ago algo de pesas pero nada con poco peso, para ser exacto 2 kilos para ir cogiendo vidilla, de acostumbrarse mi cuerpo. pero lo principal es abdo y luego ya espero que de aqui 4-5 meses tenga tiempo de apuntarme 1 gym y hacerlo todo, pero mientras estoy en casa, no puedo hacer mucho mas.

Haber si porfavor me podeis ayudar.

PD: he leido que el tema de tener 1 estria tendria que consultar al medico por si hago deporte, no entiendo dicha razon, lo lei en 1 web que salia ejercicios abdominales.

Espero vuestras respuestas, cordiales saludos

Atrás