Ayuda NitroTech Pro series 2años de experiencia en el Gym

Davidcho

New member
que onda que tal, ps soy nuevo en el foro, bueno siempre eh leido temas de este foro, pero la verdad hasta ahora se me dio eso de crear la cuenta y postear temas, la verdad llevo 2años 3 meses en el gym, nunca he tomado algún suplemento, pero ahora me decidí y compre el nitro tech de muscletech y la verdad mi duda es como debería de tomarlo, en GNC me dijeron que un scopp en 250 ml de agua, pero eh estado leyendo en internet y veo que algunos dicen que tres servicios por día cada uno con 2 scopps, otros que solo dos servicios con un scopp, 2 si quieres buenos resultados, tengo entendido que este suplemento ahora es el mejor del mercado, pero yo quiero aprovecharlo al máximo, tengo 17 años, pronto cumpliré 18 en unos meses, esto de entrenar para mi es una pasión, pero eh decidió probar nuevas experiencias, mido 1.70 peso 73, dieta? alguna en especial no, solo desayuno, almuerzo y cena, pero lo normal ni mas ni menos, de desayuno a las 6 antes de ir a la escuela tomo un baso de leche, voy al gym saliendo de 1-3:30de lunes a viernes (en ocasiones sabados), casi no como chatarra (sabritas, frituras etc) en la escuela no desayuno a menos que tenga mucha hambre compro galletas de avena "Avena Quaker" y jugo "splash", me siento bien pues antes estaba gordo y me dedique al gym y cardio y ahora veo grandes cambios pero busco algo mas, ayúdenme con eso profas, y que pasaría si el nitrotech lo tomo, y lo aplico con una rutina para definir? gracias

>>>Si entrenar es solo un Deporte...entonces El Corazón, es solo un órgano <<<

Hola , acerca del suplemento sigue las instruciones de la etiqueta del suplemento.

- Come 5 a 6 comidas durante el dia que tengan los macronutrientes ( proteinas, carbohidratos y grasas buenas) divididos de lo que tu cuerpo necesita .

Atrás