ayuda NIGHT EFFECTIVE PROTEIN

hormoney

New member
quisiera que algien me informara si a usado este suplemento NIGHT EFFECTIVE PROTEIN
de aminostar gracias

no la e probado, pero bueno una prote noctuena, para antes d acostase, contiene una mezcla especial de minerales llamada ZMA que ayuda a tener mejor sueño, mejor recuperacion muscular y tambien ayuda a relajar los musculos tensos, etc

Para tomarla 50g mezclados con agua o leche desnatada 30 minutos antes de dormir

Hola,

Tomar ZMA ( Zinc, Magnesio y vit. B6) y lácteos juntos no es una buena idea porque el calcio dificulta la absorción del Zinc. Por ejemplo:

High dietary calcium intakes reduce zinc absorption and balance in humans -- Wood and Zheng 65 (6): 1803 -- American Journal of Clinical Nutrition

En cuanto al producto en cuestión que comentas, es éste, no?

Aislado de proteína de suero CFM, Caseinato cálcico, Aislado de proteína de suero por intercambio de iones, GHS aminostar (L-Arginina, Glicina, L-Lisina, L-Ornitina, L-Leucina), Extracto de cacao o remolacha (según sabor), Allbúmina de huevo, L-Glutamina, Goma guar, Aroma, ZMA (zinc, magnesio, vitamina B6), Aspartamo, Citrato magnésico, Fosfato potásico, Cloruro sódico, Acesulfame K.

Me parece mucho mejor opción un aislado de proteína de leche ( que es 80% caseína, 20% suero). Sin ir más lejos, por ejemplo, en la página que patrocina esta sección, el 100% Milk Protein.

Hola,

Tomar ZMA ( Zinc, Magnesio y vit. B6) y lácteos juntos no es una buena idea porque el calcio dificulta la absorción del Zinc. Por ejemplo:

High dietary calcium intakes reduce zinc absorption and balance in humans -- Wood and Zheng 65 (6): 1803 -- American Journal of Clinical Nutrition

Me parece mucho mejor opción un aislado de proteína de leche ( que es 80% caseína, 20% suero). Sin ir más lejos, por ejemplo, en la página que patrocina esta sección, el 100% Milk Protein.

E chafardeado el prospecto del producto y pone mezclar con leche, si es correcto o no, hai ya no entro

Hola,

Just it!
y q el magnesio y zinc del zma sean quelados.

Atrás