Santis19
New member
Soy nuevo en este foro.Tengo 16 años.Hace ya casi 2 años que hago pesas, pero nunca he tenido una rutina fija que seguir. Preciso una rutina de pesas teniendo en cuenta que practico basket 5 dias a la semana 1 hora cada día. Mido 1.83 peso 86. Tengo mucha masa muscular, no de gordura, tengo bastante musculo pero obviamente me falta muchisimo aún. No estoy definido, me falta mucho pero no tengo pansa no tengo caido. Estoy bastante armado, pero me falta mucho todavia. Les dejo la única foto que tengo.
This URL has been removed!
No preciso rutina para bajar de peso ya que hago deporte a diario y con eso estoy satisfecho.
¿Que opinan ustedes, que rutina es la adecuada para mi cuerpo y mi entrenamiento?
Rutina de volumen tal vez? Por favor preciso ayuda, ya que no puedo seguir haciendo pesas al azar un dia algo y a la otra semana ya hacer otra cosa, quiero tener una rutina un poco mas organizada. Por favor, tomense unos minutos para ayudarme GRACIAS!!
This URL has been removed!
No preciso rutina para bajar de peso ya que hago deporte a diario y con eso estoy satisfecho.
¿Que opinan ustedes, que rutina es la adecuada para mi cuerpo y mi entrenamiento?
Rutina de volumen tal vez? Por favor preciso ayuda, ya que no puedo seguir haciendo pesas al azar un dia algo y a la otra semana ya hacer otra cosa, quiero tener una rutina un poco mas organizada. Por favor, tomense unos minutos para ayudarme GRACIAS!!