ayuda necesito saber d dietas y rutinas ademas un consejito

kat25

New member
hola tengo una pregunta soy mujer de 26 anos y mido 5 pies y 4 pulgadas casi 5,hacen 2 semanas pesaba 75kilos y ahora peso 70 kilos estoy llevando uuna dieta digamos saludable nada de comida frita ni carnes rojas estoy comiendo mucha pechuga,pescado y ensaladas a parte trato de comer mis 5 comidas diarias y en una d ellas mi barra de proteinas y siempre estoy activa en el trabajo siempre en la tarde al llegar a mi casa hago 30 minutos cardio luego como 1 hora de pesas y abdominales al terminar me tomo mi batida d proteinas.quisiera saber lo que deseo es bajar d peso llegar a 60 kilos pero ademas estar bien tonificada el cardio se hace antes d las pesas o luego tambien me imagino si deseo bajar los brazos es mucha repeticion y poco peso o si los quiero como estan es mucho peso,perdonen por tanta explicacion pero quiero q me entiendan, me encantaria saber si los carbo son d dia o las proteinas en fin todo,gracias por la ayuda desde ahora...
 
carbos mañana y postentreno

Cardio despues d euna sesion de pesas

lo de las pesas pues para tonificarte tendrias que hacer musculo eso solo se consigue levntando pesos pesados xd

si estas en una dieta para bajar d peso no t eproecupes no haras musculo nomas tendras mas fuerza quiza un poquito de musculo pero nada que te aterrorize xd
 
Hola, no olvides que para adelgazar no sólo hay que comer debidamente, sino que también debemos hacer ejercicio. Si no estamos en forma y si nos ponemos a hacer ejercicio, no sólo nos cansaremos, también seremos carne de cañón para otras enfermedades cómo pueden ser los hongos en las uñas. Por ello, no te olvides de comer bien y empezar a hacer ejercicio poco a poco :D
 
Atrás
Arriba