ayuda !! necesito ganar masa

erik123

New member
Buenas ! Necesito ayuda sobre como puedo subir de masa , tengo 18 años , mido 1,80 y peso 61 kg, llevo haciendo pesas en casa desde hace un año aunque siempre he echo pero lo dejaba al poco de empezar , ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer pesas salgo de trabajar bastante cansado y entreno a unos niños por las tardes llevo una vida sana no como apenas grasas menos frutos secos y alguna pizza los fines de semana , la cuestión es que intento comer cada dos horas y comer alimentos altos en proteinas y bajos en grasas pero no engordo nada de nada y ya no se que hacer he pensado en comprar algún subidor de peso o proteina en polvo pero sólo con el trabajo y sin y sin hacer apenas pesas creo que sería tirar el dinero quería que me aconsejarais sobre que debo hacer muchisimas gracias de antemano!

Lo primero tendrias que ver lo requerimientos que tienes y ya a partir de ahí hacer una dieta para subir... Y respecto al gainer, si no vas ha hacer nada de ejercico subiras, pero no de musculo si no de grasa,

También quería comentar que en mi trabajo no me permiten parar para comer nada asi que estoy 5 horas sin comer nada alguna idea para comer antes de entrar o algo?

Conoces la carne con papas, los guisos con frijoles más un vaso de vino, los huevos fritos con arroz?

Si los conozco y hasta ahora con comidas altas en proteinas y demás no me han funcionado quizás fallo en la cantidad aunque suelo comer hasta rebentar

Por muchas proteínas que comas si no consumes suficientes carbohidratos para alcanzar tus necesidades calóricas es normal que no crezcas.

Atrás