Ayuda, Necesito Consejo

marcos__

New member
Buenas , soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo "informandome" un poco de los suplementos y tal pero no es que me entere mucho tampoco.

Bueno al tema XD , llevo un año en el gimnasio y noto que avanzo pero muy lentamente y por eso e decidido tomarme algun suplemento por un principio pense en tomarme solo nitro-tech ya k me ofrecia un poco d subir d peso y a su vez definicion , pero luego me atrajo la idea de tomarme nitro-tech y cell tech a la vez ya que es una mezcla que me ayudaria mucho en cuanto a volumen/fuerza/resistencia etc , sé que son suplementos bastante caros pero por lo que tengo entendido el dinero no sera tirado en vano pero ahora me han ofrecido Massacra de Olimp a un precio bastante asekible puesto que es una creatina y ahora mismo nose que tomarme.

Peso 72kg y mido 1.78
Voy a entrenar todos los dias durante unas 2 horas hago el musculo que corresponda , mas abdominales 3 veces en semana y 4 veces en semana hago cardio

Gracias de antebrazo_porro_

Última edición:
Ahora mismo no muy estricta la verdad suelo desayunar fuerte para cojer fuerzas para el gym , luego cuando vengo del gimnasio suelo comer casi todos los dias arroz/pasta con atun/2-3claras y cena ligera normalmente

Yo antes que nada te recomiendo que te hagas una dieta, porque los suples son como su nombre indica eso, suples, no son mejores que la comida, y esta es más barata, si no comes lo suficiente, así uses los mejores suples del mundo, poco progreso notarás, ojo es mi opinión. saludos.

No puedo ofrecerte una dieta porque no sé si te funcionará o no.. en el apartado de este mismo foro de dietas tienes cientos de ellas, y te explican muy bien como hacerte una para ti exclusivamente, hazla, y me dices si progresas o no.
Supongo que quieres una dieta de volúmen, para ganar peso, ve al apartado que te dije. y para la próxima usa el buscador =)

Atrás