Ayuda Musculacion Defectuosa?

Ippozote

New member
buenos dias
Primero que todo, agradezco, de enorme manera, a quien sea que postee y me ayude con miproblema, de verdad.

bueno, creo que estoy un poco descarrilado, o un poco "obsesionado" y no se si estoy haciendo las cosas bien, en un momento de mi vida medi 1,66 y pesaba 49 kilos muy delgado,hace dos años. Empeze a ir al nutriologo, con el cual ahora actualmente mido 1,68 y peso 64 kilos tengo 19 años casi 20. Eee Estoy llendo al gymnasio hace un mes y medio, al ingresar al GYM pesaba 60 kilos. Estoy siguiendo una dieta rutinaria, con suplementos que es la siguiente, todos los dias por igual entreno o no.

300 grs de Avena con 1 porcion de Pure Muscle Carbs- Desayuno 10 am

Yogurth + Cereales- 2 Desayuno Mediodia 12

200 grs pasta + 100 grs carne + Yogurth Almuerzo 13:30

Pan con dos salchichas + queso + Jugo mediaTarde 16:30 pm

Fruta + pan jamon pavo + Leche 18:30 Pm

Los dias que entreno, (Lunes miercoles y Viernes ) tomo amino acidos, y un shake de preoteinas (whey ultimate nutrition) Antes de ir a entrenar y despues, voy a entrenar a las 19:30 .

Pasta + carne + postre 21:30 mi ultima cena del dia

Con esta dieta he subido 4 kilos, no vi un aumento de grasa notable en mi cuerpo fisicamente, pero tampoco en el mes y medio de gym he visto un cambio notable en mi musculatura.

Lunes hago Pecho y bicep, Miercoles Espalda y hombro, Viernes Pierna y tricep,todo esto a fin de aumentar masa

Ayudenme porfavor, como estami dieta? que cambio? aun me veo muy delgado no se si lo que hago esta bien por que no he visto ningun cambio relativo a crecimiento muscular por lo que deduzco que aumente 4 kilos de grasa en un mes y eso me preocupa por salud. gracias de antemano y acepto cualquier sugerencia

Última edición:
Te adelanto que no soy un experto en la materia, pero 300 gr de avena para desayunar me parece una bestialidad xD, aunque si te cuesta subir de peso y no te tapas sigue con ello, que creo que yo en mis inicios metía una cantidad similar.

¿Los cereales del medio día cuáles son? Lo digo porque los de supermercado convencionales suelen estar bien cargados de azúcares y otras mierdas que no interesan nada para esto. La pasta del almuerzo intenta que sea integral, del mismo modo que el pan de las 18:30. Lo de las salchichas no lo veo muy bien; ese tipo de carne suele ser bastante mala, podrías meter ahí algo de pescado. También es aconsejable que metas algo más de fruta o verdura para que no te falten vitaminas.

Y una cosa más, entre la comida de las 16:30 y la de las 18:30 hay muy poco espacio, intenta dejar más tiempo para la digestión.

Por lo demás creo que la dieta está bien planteada, mira en la sección de dietas las de otros usuarios para contrastar o cambiar lo que no te convenza de la tuya.

Si te cuesta cojer peso, haz una rutina de volumen no muy limpia. Intenta comer lo mejor que puedas con muchos carbos hasta las 6-7 de la tarde. Pero no comas limpio, por ejemplo hazte buenos bocatas, Comidas ricas en proteinas y Grasa, etc.. Y eso de los 300 gramos de avena suena un poco a troll xd pero bueno nose

Te adelanto que no soy un experto en la materia, pero 300 gr de avena para desayunar me parece una bestialidad xD, aunque si te cuesta subir de peso y no te tapas sigue con ello, que creo que yo en mis inicios metía una cantidad similar.

¿Los cereales del medio día cuáles son? Lo digo porque los de supermercado convencionales suelen estar bien cargados de azúcares y otras mierdas que no interesan nada para esto. La pasta del almuerzo intenta que sea integral, del mismo modo que el pan de las 18:30. Lo de las salchichas no lo veo muy bien; ese tipo de carne suele ser bastante mala, podrías meter ahí algo de pescado. También es aconsejable que metas algo más de fruta o verdura para que no te falten vitaminas.

Y una cosa más, entre la comida de las 16:30 y la de las 18:30 hay muy poco espacio, intenta dejar más tiempo para la digestión.

Por lo demás creo que la dieta está bien planteada, mira en la sección de dietas las de otros usuarios para contrastar o cambiar lo que no te convenza de la tuya.

Si son de supermercado,los reemplazare por cereales integrales, y si, consumo unsuplemento vitaminico en capsulas, mi dilema es un miedo,ya que temo estar generando "panza" en vez de musculos

y cuanto tendria que pesar? mido 1.68 y por las mañanas con solo un short peso 64 kilos aun me veo muy delgado de muñecas que opinan de mi peso gracias.

Atrás