MikeZarate
Casanova
Hoy al salir del gym me puse a preparame mi post, leche + isopure zero carb( no lo hago con agua porque no me gusta el sabor :S, si yase que se absorbe mejor pero e tenido buenos resultado asi, en fin este no es el punto) me lo empeze a tomar y no se si fue porque lo ise mas rapido que de costumbre o que se yo me empezoa causar alergia
como se que fue alergia?
Por el síntoma!, la garganta se me empezó a tapar y empezé a producir saliba en exceso, como pe pasa cuando como huevo!
(Soy alérgico al huevo y no puedo comer huevo).
Mis preguntas son
1: es la primera vez que me pasa,la isopure tengo 2 semanas tomandola y no me pasaba nada
2:Habrá sido porque me la tome casi como agua?
3: si me produjó los sintomas que me dan con injerir huevo,esta tendrá la misma sustancia que la que posee el huvo que me causa esto?
4: que sustancia es??
Bueno Muchas Gracias de antemano!, cabe destacar que estoy bien y nomas fue el mal rato :S
como se que fue alergia?
Por el síntoma!, la garganta se me empezó a tapar y empezé a producir saliba en exceso, como pe pasa cuando como huevo!
(Soy alérgico al huevo y no puedo comer huevo).
Mis preguntas son
1: es la primera vez que me pasa,la isopure tengo 2 semanas tomandola y no me pasaba nada
2:Habrá sido porque me la tome casi como agua?
3: si me produjó los sintomas que me dan con injerir huevo,esta tendrá la misma sustancia que la que posee el huvo que me causa esto?
4: que sustancia es??
Bueno Muchas Gracias de antemano!, cabe destacar que estoy bien y nomas fue el mal rato :S