AYUDA! mi suplemento me produjo ALERGIA!

MikeZarate

Casanova
Hoy al salir del gym me puse a preparame mi post, leche + isopure zero carb( no lo hago con agua porque no me gusta el sabor :S, si yase que se absorbe mejor pero e tenido buenos resultado asi, en fin este no es el punto) me lo empeze a tomar y no se si fue porque lo ise mas rapido que de costumbre o que se yo me empezoa causar alergia

como se que fue alergia?

Por el síntoma!, la garganta se me empezó a tapar y empezé a producir saliba en exceso, como pe pasa cuando como huevo!
(Soy alérgico al huevo y no puedo comer huevo).

Mis preguntas son

1: es la primera vez que me pasa,la isopure tengo 2 semanas tomandola y no me pasaba nada
2:Habrá sido porque me la tome casi como agua?
3: si me produjó los sintomas que me dan con injerir huevo,esta tendrá la misma sustancia que la que posee el huvo que me causa esto?
4: que sustancia es??

Bueno Muchas Gracias de antemano!, cabe destacar que estoy bien y nomas fue el mal rato :S

alergia fijo... a mi me da alergia el pollo y los sintomas son los mismos. se me cierra la garganta y el esofago, no dejandome seguir comiendo y comienzo a salivar a litros

No tomes el producto y no hará falta que acudas al médico, deja de tomarlo. A fin de cuentas, los suplementos son un 5%

- Gracias viejos!, si ire con el médico y el nutriólogo para que me digan que sustancia está jodiendo.

Tan bien que me gustaba esta,tendré que buscar una que no me produzca esta alergia
MUSCULOSO44, si pudiera no la tomaría viejo pero no alcanzo mis requerimientos diarios sin ella, así que mejor cambio por una que no me este cagando el palo :A

Gracias!, por estos momentos la dejo! ;)

- Gracias viejos!, si ire con el médico y el nutriólogo para que me digan que sustancia está jodiendo.

Tan bien que me gustaba esta,tendré que buscar una que no me produzca esta alergia
MUSCULOSO44, si pudiera no la tomaría viejo pero no alcanzo mis requerimientos diarios sin ella, así que mejor cambio por una que no me este cagando el palo :A

Gracias!, por estos momentos la dejo! ;)

De nada para eso estoy... para ayudar jejej. Si tan bien te va, probaré de comprarme este suplemento ahora estoy tomando Creatina solo... en que supermercado lo compraste?

De nada para eso estoy... para ayudar jejej. Si tan bien te va, probaré de comprarme este suplemento ahora estoy tomando Creatina solo... en que supermercado lo compraste?

This URL has been removed!
ISOPURE ZERO CARB, me lo recomendaron especialmente porque quiero mantener o subir lo más limpio pues esta en 0 en carbos, pero esta tambien en low carb, la normal y la mass, TIENEN MUY BUEN SABOR!, sobre todo cockies and cream, la compré en GNC una cadena de tiendas de vitaminas muy grande, este mes estan en 1 y la otra a mitad de precio en cualquier tamaño x)

This URL has been removed!
ISOPURE ZERO CARB, me lo recomendaron especialmente porque quiero mantener o subir lo más limpio pues esta en 0 en carbos, pero esta tambien en low carb, la normal y la mass, TIENEN MUY BUEN SABOR!, sobre todo cockies and cream, la compré en GNC una cadena de tiendas de vitaminas muy grande, este mes estan en 1 y la otra a mitad de precio en cualquier tamaño x)

Yo conozco una tienda GNC... pero está un poco lejos... bueno miraré a ver si en el Hipercor o algún sitio de estos, esta...

Atrás