Ayuda, mi gym es una basura

martinmarty

New member
Hola, Foro! Soy nuevo en este foro, pero desde hace meses lo leo, les escribia, ya que quisiera que aclararan unas dudas, por favor.
Comenzare mi historia, tengo 17 años, mido 1.67 y peso 58 kg y mi grasa corporal es del 10%. Desde el mes de octubre del año pasado (2010), empeze ha hacer pesas, con la intención de aumentar un poco mis musculos, es ese entonces, no tuve asesoría, ni nada, solo comia 4 huevos (claras y una yema), y bueno tan solo marque un poco.
Desde el mes de enero de este año (2011) opte oficialmente por el fisicoculturismo, es un deporte que me fasina, es muy disciplinado, y requiere paciencia, no se puede tomar ni fumar, n usar drogas. Desde ese mes de enero me lo tome muy en serio, entrenaba mejor, y comia % claras de huevo y una yema, siempre después de entrenar, por ese entonces entrenaba en casa con una banca plana una barra y unas mancuernas.
Antes de empezar (en octubre del año pasado) pesaba 51 kilos, este febrero llegue a 54-55 kg, y actualemente estoy en 58 kg. Auqnue al menos yo no noto ningún resultado, la balanza arroja eso, mis padres dicen que no tengo barriga y que mis brazos se han engrosado también mi pecho y mis piernas, aunque no noto nada!...
Desde el mes de junio de este año, comenze a asistir a un Gym…les contare que no tengo mucho dinero, asi que el gym donde voy es muy, muy precario  para que se den una idea de lo cuesta dare el precio en dólares…dos meses, cuestan 18,2 dolares casi 20 dolares, asi que ya se darán idea de lo que es xD . Solo hay una polea alta, una prensa de piernas, una barra fija, una banca declinada y una banca inclinada y una banca plana, y dos bicicletas estaticas, aparte de eso, no hay instructor, xD , yo se los ejercicos por que he leído mucho, (creanem mucho es mucho, me he leído enciclopedias de ejercicios, sobre la correcta posision y todo) además de eso, yo soy el único hombre ahí, ya que todas son mujeres y señoras para colmo  y solo van por que hay bailan, hacen baile- fitness, creo que asi se llama, asi que cuando ellas se van, me quedo ahí como un mosco…jejejeje.
Ademas desde el mes de Junio empeze la suplementacion, estoy con un weight gainer, (por si a caso ya se que no son muy recomendable y todo eso, si se, no soy bruto).
Tiene 52% de proteína 37.8% carbohidratos grasa 3.34% L-Creatina 1.38% L-Glutamina 1.38% y por ultimo Aminogen 4.10%.
ya voy por el segundo pote mi duda es sobre como debo tomarlo, yo tomo 4 scoops antes de entrenar y 4 mas después de entrenar.
Mi otra consulta era como debo tomar la creatina, me he comprado un pote de 300gramos.

Quiero dejar en claro que no tengo recursos económicos altos, aquí les dejo los precios de mis suplementos para que se den una idea…
(El weight gainer)
BIGM 2kg. 31 dólares
Creatina monohidratada 300g.20 dolares

Mi gainer es de la marca “Universe Nutricion”… www universe pe ellos patrocinan al equipo de fisicoculturismo peruano, yo soy de Perú.
mi creatina también es de esa marca, quiero dejar en claro que aun no la uso esta nueva.

Mi dieta es baja en grasas , mi comida normal, mis suplementos, nada mas, no tengo horarios fijos de comidas ya que aun dependo de mi madre, en lo que respecta dinero.

Me encantaría que me dieran su opinión y agradecero sus respuesta, por si a caso yo busco masa muscular, por el momento, ya después me iré a definición.Ç
Muchas gracias a todos.

Atrás