Ayuda, mi dieta

cuervo159

New member
Que tal gente, quiero saber como va esta dieta y que cambios necesita, acabo de pasar a volumen. Mido 1.67 peso 62kg, 20 años. tengo entre 15 y 17% de grasa corporal, esta bien pasar a volumen y dsp definir? o deberia bajar la grasa mas aun?

desayuno: 9.30 aprox. 1 vaso de leche descremada con nesquik, 100 gramos de avena, 5 galletas de salvado con grasas buenas, y una manzana, a veces algunas claras

media mañana: una pieza de fruta + infusion, o sino algunas claras de huevo o algun pedazo de queso bajo en grasa

almuerzo: 12.00 aprox 2 o 3 veces a la semana 100 o 150 gr de pasta, y en general carne, pollo, milanesa,pescado, atun con ensalada o vegetales, y una pieza de fruta de postre

pre-entreno: en general los dias que almuerzo pasta trato de usarlo de preentreno y a la hora despues de almorzar voy a entrenar. Sino un vaso de yogur con avena (60gr aprox)

entreno

post: un platano con miel o un platano con un yogur 0% grasa + 2 claras

merienda: un yogur o leche drescramada, una manzana y alguna barra de cereal o agrego galletas de salvado con queso bajo en grasa, depende lo que haya consumido entre las otras comidas

cena: siempre carne o pollo, milanesa, o pescado, atun, con ensalada y vegetales tambien y de postre otra pieza de fruta

Siempre entre comidas, meto algunas claras o galletas con queso bajo en grasa o frutas

Hay que tener en cuenta tambien que ultimamente con mi estudio y trabajo, el gimnasio es de lo poco que tengo de gasto calorico en el dia.

Entreno 5 dias a la semana y en dos dias hago un poco de aerobico para no perder estado fisico, los domingos descanso no hago nada.

gracias de antemano saludos gente

Asi en un vistazo rapido te faltan proteinas
no comas pescado y no cenes carne
desde la hora que comes antes de ir al gimnasio y la hora de la merienda mete una comida ; si quieres volumen de post entreno mete otra racion de arroz-pasta-pata y carne

Atrás