Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero llevo cerca de 1 año haciendo gym, al principio yo era muy, pero muy flaco (mi IMC creo que era de 18 antes de empezar) y ahora despues de casi un año si noto gran progreso en la mayor parte de mi cuerpo, al grado que ya no me veo flaco, pero lo que he notado es que mi brazo (biceps y triceps) no ha logrado crecer lo suficiente.
Es raro, pues en las fotos de perfil si se ve un buen crecimiento en el brazo, pero cuando me veo de frente, el biceps pareciera como si ni siquiera lo entrenara... y en general, no ha crecido tanto como los demas musculos.
Tengo dudas sobre si mi rutina para bi y tri sobrejercita a los musculos, o si al contrario, no los entreno lo suficiente.. aqui esta lo que hago para
biceps:
4 series de 10 en la barra "z", cerrado, sentado
4 series de 12 con mancuernas
4 series de 10 con barra, abierta, parado
4 series de 12 martillo
y triceps:
4 series de 12 tirones con cable
4 series de 12 con una cuerda
4 series de 12 con el ejercicio que agarras la mancuerna con las dos manos y la elevas por detras de tu cabeza
No se si es mucho o poco, que me aconsejan?.. son los unicos musculos q no han crecido mucho, tomen en cuenta que yo era muy muy flaco asi que tal vez sea eso.
GRACIAS de antemano..
saludos!
Es raro, pues en las fotos de perfil si se ve un buen crecimiento en el brazo, pero cuando me veo de frente, el biceps pareciera como si ni siquiera lo entrenara... y en general, no ha crecido tanto como los demas musculos.
Tengo dudas sobre si mi rutina para bi y tri sobrejercita a los musculos, o si al contrario, no los entreno lo suficiente.. aqui esta lo que hago para
biceps:
4 series de 10 en la barra "z", cerrado, sentado
4 series de 12 con mancuernas
4 series de 10 con barra, abierta, parado
4 series de 12 martillo
y triceps:
4 series de 12 tirones con cable
4 series de 12 con una cuerda
4 series de 12 con el ejercicio que agarras la mancuerna con las dos manos y la elevas por detras de tu cabeza
No se si es mucho o poco, que me aconsejan?.. son los unicos musculos q no han crecido mucho, tomen en cuenta que yo era muy muy flaco asi que tal vez sea eso.
GRACIAS de antemano..
saludos!