AYUDA, me pusieron un instructor obligatorio!!!

juanisiren

New member
Hola, como cerro el gym de frente de mi casa, me fui al gym de mi universidad, y despues que pague, los hdp me dijeron que era con instructor obligatorio, sin opcion de hacer por si solo.

La cosa es que bueno, ta bien, lo acepto que me pongan uno, pero me cambio toda mi rutina "por ser nuevo"

Yo hacia (3 ejersicios por musculo, y 12x10x8 rep Hipertrofia)
Lunes:
Pecho, biceps
Martes:
Hombro y trapecio
Miercoles:
Espalda Triceps
Jueves
Pierna
Viernes
Bicep, tricep (o cualquier otro, cada semana varia)

Y el tipo ahora me puso que en 9 entrenos sera iguales asi: solo 3 dias a la semana
Dia 1
-Espalda (solo dos series de cada musculo)
Dominada y serrucho (NADA MAS)
- Pecho(solo 2 EJERSICIOS y 2 Series en todo, nose que creer)
Banca horizontal y apertura
-Bicep
(Me hacia colgar en la barra con brazos en el medio agarrando desde adentro)
y mancuerna sentado (2 series de 10)
y Tricep todo lo mismo, los otros dias son parecidos pero cambian algunas cosas por pierna y el otro dia por hombro)

La cosa es que:
En un mismo dia me hace trabajar espalda, bicep, tricep y pecho.

La verdad es que muero de bronca porque ya pague y es de mi facultad el gym, no es uno particular.

Que me recomiendan, loo mando al carajo o hace bien su trabajo?

La plata no me molesta, sino me voy a otro gym envez de hacer las cosas mal y tirar mi plata a la basura!!

Pues no entiendo por que te ponen a un entrenador obligatoriamente...

Pero el tio te pone la rutina y después entrenas solo, o entrenas con el a tu lado? Por que si entrenas solo puedes hacer lo que te de la gana

carajo.. solo falta que te den ticket de turno para tomar las barras y pesas...

si el dinero no te molesta.. mejor cambiate a otro..... antes que te frustes..

Si estás cursando musculación como materia en la universidad, tiene sentido, si no es como un gimnasio privado cualquiera. El esquema es malo, perdiste la cuota del mes, o lo usas y cambias al siguiente o cambias y ese dinero lo das por perdido.

Me cobraron poco, el 31 termina el mes, voy a seguir con esto hasta el 31, a ver si me endurezco, despues me cambio.

Yo entre al gym con la idea de hacer pecho y biceps como simempre, y me toca el hombro un viejo y me dice que no se puede hacer solo, que el me tiene que dar una rutina, como a todos los que asisten al gym, que por ser de la universidad (Estudio CS Economicas) Yo seria un alumno de el, que no es un gym asi nomas..

Y me hice el boludo, le hice caso por respeto.
Ahora ni bien sea 1ero de sep me voy a la mierda jaja. El me dijo que esto era de "adaptacion" y le pregunte que pasa despues que me "adapte" y no me quiso decir, señal de que es mas de lo mismo.

El principal objetivo de el, es que me puedo colgar de la barra de todos sus angulos y manejar mi propio peso

Atrás