Ayuda (Magullacion o lesion)

Josuu

New member
Bueno señores no sabia como describir mi problema..

En noche vieja resbale y caí accidentalmente en un trozo de vidrio roto. Me hice un corte en el dedo meñique de la mano derecha y me dieron 5 puntos y pusieron una femula en el tendón por que estaba ligeramente tocado (menos de un 15%) y me escayolaron y eso.
A la semana de esto fui al medico a que mirase el dedo y tal. Y su información al preguntarle cuanto tiempo tenia que estar sin ir al gym: Me contesto ''3 MESES'' y no salí de mi asombro entonces ustedes creen que cuando cicatrice y cure mi herida podre ir al gym en menos de 3 meses? Digo yo que si cicatriza la herida y se cura el dedo.. Podre seguir bombeando no? y eso tarda entre 15 y 25 días.. Entonces creo que mi medico fue exagerado...

Mi pregunta es la siguiente puedo entrenar ya a partir de febrero? a tope? o medianamente técnico?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo. JOSUU

haz caso al medico que sabra mas que nosotros..

a mi tambien me parece exagerado.. pregunta a otro medico a ver que te dice, siempre es mejor escuchar las opiniones de diferentes medicos ;)

Pide una segunda opinión con otro médico si te parece excesivo, pero, aunque duela estar tanto tiempo sin entrenar, creo que tiene razón. Si hay un tendón tocado al hacer agarres fuertes se puede abrir otra vez.

Suerte con la recuperación.

Gracias señores por su enfoque. Aun que es jodido sacrificarse tanto y tal. Para de repente por una putada de este tipo tengas que parar... de momento me dedico a correr hacer pierna y abdominales... Pero es un incordio no tirar del tronco...

Pregunta sin importancia como cambio mi avatar?

vas a panel de control (arriba a la derecha). y luego a mitad de pagina en la columna de la izquierda trae editar avatar. le das ahi y ya esta

Atrás