Ayuda Maga Hoodia a perder peso?

marrria

New member
Ayuda Mega Hoodia a perder peso?

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!
Necesito su consejo. Tengo problema de spbrepeso. He tratado distintas dietas y no sirvieron de nada. He conseguido bajar unos kilos pero no por mucho tiempo.
He oido que hay pastillas para adelgazar a base de hierbas como por ejemplo Mega Hoodia. Yo no le he probado pero me han dicho que es efectivo. Si alguien lo ha probado por favor escribenme.Espero sus respuestas. Gracias

Última edición:
Que tal ? :)

Te puedo decir que a mi este farmaco me ha funcionado muy bien, pude bajar casi 9 kilos

Hola chicas!!!!!
Yo tambien no podia bajar de peso.Fue terrilbe.No queria salir de casa.hasta estaba a punto de renunciar a mi trabajo.Que barbaridad!!Imaginense tener vergüenza de ti misma.Pero ahora esto se quedó al pasado.Gracias a Mega Hoodia no solo pude bajar de peso sino mantener mi peso estable.Lo que me gusta en esas pastillas es que son a base de hierbas y no tienen efectos secundarios.Tambien no son tan caras
.

Hola gilda,

Mu puedes decir donde se puede comprar esas pastillas? Es que yo antes habia utilizado Mega Hoodia y me ha funcionado pero ahora no puedo econtrar este medicamento.

Hola,
Quiero preguntarte acerca de esa farmacia, es de confianza, la cosa es que he tenido una experiencia no tan buena con esas tiendas que hay online que ahora no confio en todo lo que hay por el internet.

Entiendo bien tus dudas pero te digo que esa farmacia es de confianza, no es la primera cuando hago un pedido y simpre lo recibo .

Atrás