jesusvillora
New member
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaría mostrar mi plan de entrenamiento así como mi dieta para que me orienteis en ver si lo estoy haciendo bien o no, y que cosas debería cambiar para mejorar.
Datos personales:
- Altura: 1,77
- Peso: 75
- Grasa corporal: No tengo ni idea, es bastante poca, pero ahí va mi problema:
Hace algunos meses pesaba 82 kilos, por lo que en la zona abdominal tengo cierta piel sobrante, aunque aún asi se me ve bastante definido, pero uno de mis objetivos es reducir esa piel.
ENTRENAMIENTO:
- Lunes y jueves: Espalada, hombro y triceps.
- Martes y viernes: Pecho, biceps y abdominales.
Hago siempre superseries, haciendo 8 o 10 repeticiones y bajando despues el peso para hacer sobre otras 8 repeticiones, alternando los musculos que tocan ese día.
Mi hora de entrenamiento habitual es a las 10:00 de la mañana. Salgo a correr 30 minutos casi todos las tarde, a ritmo muy lento para quemar grasas y a bajas pulsaciones.
DIETA:
09:00 horas. Desayuno: Vaso de leche o yogurt, torta de avena con 4 claras y algo de fruta.
10:00 ENTRENAMIENTO
11:00 Post entreno y almuerzo: Normalmente como 2 yogures desnatadas con avena.
14:00 Comida: Comida de la madre (siempre cosas sanas, predominando carbohidratos, pero con proteina abundante y grasa la mínima)
O me gusta mucho tambien el arroz del marcadona con pollo, suelo comer alrededor de 500 gramos (10%proteína)
17:30 o 16:00 meriendo. Normalmente un par de yogures, no suelo tener mucha hambre
20:30 SALGO A CORRER
21:30 Cena: Normalmente suelo cenar ensalda con: Lechuga, atun al natural, palitos de pescado y a veces le hecho unas 4 nueces. Despues de la ensalada 3 filetes de pechuga o 3 de pescado.
Mi pregunta es puramente orientatira: ¿Lo estoy haciendo bien?
Mi objetivo es subir limpio y quitar la poquita grasa y piel que queda
Muchas gracias
Datos personales:
- Altura: 1,77
- Peso: 75
- Grasa corporal: No tengo ni idea, es bastante poca, pero ahí va mi problema:
Hace algunos meses pesaba 82 kilos, por lo que en la zona abdominal tengo cierta piel sobrante, aunque aún asi se me ve bastante definido, pero uno de mis objetivos es reducir esa piel.
ENTRENAMIENTO:
- Lunes y jueves: Espalada, hombro y triceps.
- Martes y viernes: Pecho, biceps y abdominales.
Hago siempre superseries, haciendo 8 o 10 repeticiones y bajando despues el peso para hacer sobre otras 8 repeticiones, alternando los musculos que tocan ese día.
Mi hora de entrenamiento habitual es a las 10:00 de la mañana. Salgo a correr 30 minutos casi todos las tarde, a ritmo muy lento para quemar grasas y a bajas pulsaciones.
DIETA:
09:00 horas. Desayuno: Vaso de leche o yogurt, torta de avena con 4 claras y algo de fruta.
10:00 ENTRENAMIENTO
11:00 Post entreno y almuerzo: Normalmente como 2 yogures desnatadas con avena.
14:00 Comida: Comida de la madre (siempre cosas sanas, predominando carbohidratos, pero con proteina abundante y grasa la mínima)
O me gusta mucho tambien el arroz del marcadona con pollo, suelo comer alrededor de 500 gramos (10%proteína)
17:30 o 16:00 meriendo. Normalmente un par de yogures, no suelo tener mucha hambre
20:30 SALGO A CORRER
21:30 Cena: Normalmente suelo cenar ensalda con: Lechuga, atun al natural, palitos de pescado y a veces le hecho unas 4 nueces. Despues de la ensalada 3 filetes de pechuga o 3 de pescado.
Mi pregunta es puramente orientatira: ¿Lo estoy haciendo bien?
Mi objetivo es subir limpio y quitar la poquita grasa y piel que queda
Muchas gracias
Última edición: