ayuda llevo tres dias durmiendo muy poco

tiritin

New member
llevo tres días durmiendo muy poco algo de alcohol y fiesta alguien sabe como recuperarse para tener las ganas de nuevo de ponerme a la rutina como antes por cierto dieta 0 todo mierda algún consejo.

Muy fácil, no hagas eso (sobre todo a tu edad, que soy tu padre y me meto una ostia que no te levantas de la cama en 5 dias) y verás como te sientes de puta madre y tienes ganas de ir al gimnasio y de comerte el mundo. Eso de tirarte 3 dias de fiesta y luego no querer estar hecho pedazos... no lo hagas y no lo estarás.

A los 15 años las resacas ya no se aguantan como cuando eres joven. Todos nos hacemos mayores, es una pena pero es ley de vida, me temo que ya no tienes el cuerpo para esos excesos. Así que toca aflojar un poco el ritmo y no castigarse. Yo lo que hago es tomarme una tostapizza con un appletini en casa mientras veo una serie, a las diez en la camita y al día siguiente estoy perfecto. Te lo recomiendo sinceramente.

Muy fácil, no hagas eso (sobre todo a tu edad, que soy tu padre y me meto una ostia que no te levantas de la cama en 5 dias) y verás como te sientes de puta madre y tienes ganas de ir al gimnasio y de comerte el mundo. Eso de tirarte 3 dias de fiesta y luego no querer estar hecho pedazos... no lo hagas y no lo estarás.

Si que tiene que ser fuerte la ostia que te metas pa que le rebote al chaval xDDD__meparto_

PD: si quieres recuperarte solo puede ser por tus propios medios, deja esas mierdas y empieza serio con habitos saludables, tu cuerpo lo agradecerá

A los 15 años las resacas ya no se aguantan como cuando eres joven. Todos nos hacemos mayores, es una pena pero es ley de vida, me temo que ya no tienes el cuerpo para esos excesos. Así que toca aflojar un poco el ritmo y no castigarse. Yo lo que hago es tomarme una tostapizza con un appletini en casa mientras veo una serie, a las diez en la camita y al día siguiente estoy perfecto. Te lo recomiendo sinceramente.

A este paso parece que empezó a beber el chico desde el embarazo _beber_

la verdad es que después de saber lo que es una resaca se me han quitado las ganas de volver a beber pero como recupero todo lo perdido descanso y hago mi rutina de antes o la debería cambiar?

3 dias durmiendo mal .....no habras consumido farlopa no? :confused: , si es por la bebida debe ser que has empezado muy tarde a beber lo normal son los 11 años hay tu cuerpo empieza hacerse fuerte .....

-Enserio ya, eres muy joven para beber alcohol ... seguramente seguirás bebiendo asín que si lo haces bebe con moderacion xD ... tampoco lo aras jaja

-Por que razon vas a cambiar tu rutina? mmm

por que me siento mas débil y con menos ganas y no se como reponerme porque normalmente al hacer mi rutina me desestreso me ayuda a relajarme pero si no completo la rutina o no la hago un día me desespero pensando que voy a perder lo conseguido empiezo a comer con mucho ansia cosas 'chatarra' me pongo de mala ostia y no encuentro las ganas ahora pero estoy super desmotivado...

Metete menos caña esta semana en el gym y la semana que viene empiezas ya como normalmente lo harías ;)

Atrás