[AYUDA] Lipotropic Protein 5lbs ¿Es Buena proteina?

AlexMX

Soldado de Elite
Hola

Compre esta proteina y la verdad no se si es buena para aumentar mi masa muscular.
Estoy haciendo varios tipos de ejercicios para ejercitar mis musculos, no voy al GYM por que esta muy caro, por eso me entreno en casa.
El Sabor "Chocolate" esta aceptable...

Pero tengo esa, duda.... Es Buena Proteina?

Por los que no saben cual es, es esta:
lgsciences-lipotropic-2267g.jpg

Mas info de la prote.... aqui: LIPOTROPIC PROTEIN - (2,3 KG) (34,90€) - Lg Sciencies - Nutricionmuscular.com

Saludos y Gracias

PD: La compre en una Tienda Online en México y tengo 15 Años....

no se pueden poner enlaces de tiendas de suplementos!!

.habria que ver el aminograma pero a priori no parece mala.

que ejercicios haces en casa?
cada cuanto
cuanto mides y pesas.
espero que no pienses que con un bote desarrollaras tus musculos.
te alimentas bien??

no se pueden poner enlaces de tiendas de suplementos!!

.habria que ver el aminograma pero a priori no parece mala.

que ejercicios haces en casa?
cada cuanto
cuanto mides y pesas.
espero que no pienses que con un bote desarrollaras tus musculos.
te alimentas bien??
Perdon por lo del enlace, pero es para que vean la info de la Proteina, por que en la pagina del fabricante ya no hay info.

Creo que este es el Aminograma... lo encontre en otra tienda online pero para no poner el enlace, tome una captura, espero sea esa:
aminogramalip.jpg

Los ejercicios que hago en mi casa son:

Lagartijas o Push Up 30 Repeticiones en 2 series con 30 segundos de descanso entre serie.
Abdominales 20 Repeticiones en 3 series con 30 segundos de descanso entre serie.
Elevacion de Pesas de 3 Kilogramos (Las Unicas que tengo) 30 Repeticiones en 3 Series con 30 segundos de descanso entre serie.

La verdad, no se si mi rutina esta bien o esta mal, les agradeceria si me dieran su opinion o aportar una rutina adecuada.
Hago los ejercicios así:
Lunes Sí
Martes Sí
Miercoles No
Jueves No
Viernes Sí
Sabado Sí
Domingo No

Tomo la proteina en el desayuno y despues de entrenar, en los días de descanso, solo la tomo en el desayuno.
Claro, ya se que con un boté no aumentare mis musculos de la noche a la mañana, pero espero me rinda para mis entrenamientos, son 5Lbs.
Si me alimento bien, evito las grasas, dulces, azucares, etc....

Casi se me olvidaba, mi peso es 63 Kilogramos y mido 1.73 Metros.

Saludos

la proteina no esta mal un poquito baja en bcaas pero bien.y en cuanto al entrenamiento empezaria a aumentar la intensidad ya que lo que haces es como una especie de calentamiento,mira ejercicios,por youtube,google etc y cuando avances mas o tengas mancuernas que pesen un poco mas que una botella de agua,vuelvete a mirar la seccion de rutinas y entrenamientos.
saludos.

la proteina no esta mal un poquito baja en bcaas pero bien.y en cuanto al entrenamiento empezaria a aumentar la intensidad ya que lo que haces es como una especie de calentamiento,mira ejercicios,por youtube,google etc y cuando avances mas o tengas mancuernas que pesen un poco mas que una botella de agua,vuelvete a mirar la seccion de rutinas y entrenamientos.
saludos.
Ok Muchas Gracias Danny por tu comentario!
Comentarios como el tuyo, me ayudan a seguir mejorando.

Saludos y Gracias

Atrás