AYUDA!, largo menor y pecho izquierdos

silvestresss

New member
Hola mi nombre es silvestre tengo 20 años y vengo aqui pidiendo ayuda, estoy muy triste lo que sucede que ya hace 3 meses que ago gym pero ya hacia hace mucho voy de lunes a viernes 2 horas al dia y los sabados corro durante 40 min a 1:00 hs nunca exijo de mas a mi cuerpo y no puedo acomodar mi pecho esto me tiene mal devido a que entreno mucho a mi cuerpo y nose que hacer me da vergueza ir salir con remeras apretadas y esto me tiene muy triste nose que mas hacer el medico me dijo que es hipotrofia, pero no me medico nada y no me hizo nada puesto a q me di cuenta por la forma de ser del medico que no tiene ni nosion de lo que habla, PORFAVOR si ahy alguien alli que alla tenido o tiene el mismo problema me ayude PORFAVOR no doy mas siempre que me miro el pecho o el largo menor al bañarme, al mirarme en el espejo a donde este me pone triste y mucho PORFAVOR SI ALGUIEN ME LEE QUE ME AYUDE se lo agradesere eternamente, la cuestion es que intente dejar de hacer ejercicios pero no puedo amo hacer ejercicios es algo que me hace sentir bien conmigo mismo, pero tambien amo a mi cuerpo PORFAVOR AYUDENME!.

mis partes afectadas son: pecho (lados izq), deltoides anterior y bicep izquierdo

disculpen puse mal el titulo.

Última edición:
Atrás