_comorr_ Hola amigos, me acerco ustedes, para una ayuda u orientación para armar un buen Kit de suplementos para mi entrenamiento.
Entreno de martes a sábado.
De martes a viernes entreno entre las 8:30 a 10:00 pm
15 minutos diarios de cardio y el restante de pesas
los sábados entreno antes del medio día como eso de las 11:00am a 1:00pm
igualmente 15 minutos de cardio o trato de hacer 20 minutos cardio después pesas según mi rutina
tengo porco tiempo en el GYM al rededor de casi 10 meses y he obtenido buenos resultados, mi cuerpo a mejorado mucho mi aspecto físico
mi alimentaron trato de que sea balanceada y con pocos carbos pus mi meta aha sido aumentar de peso , en masa no en grasa, lo estoy logrando
pero , creo que ya necesito un buen plan suplementario
para lograr más volumen y entrenos con mas energía.
los meses pasados me ayudaba con Proteína , Creatina y Nos o una s cápsulas llamadas expand expand dymatize.
solo esto
pero no se armar un buen estack para ya ser mas serio en la suplementación.
¿Me pueden apoyar en esta duda?
lo agradeceré amigos, usando sus consejos y tips
_comba_ de antemano gracias
Entreno de martes a sábado.
De martes a viernes entreno entre las 8:30 a 10:00 pm
15 minutos diarios de cardio y el restante de pesas
los sábados entreno antes del medio día como eso de las 11:00am a 1:00pm
igualmente 15 minutos de cardio o trato de hacer 20 minutos cardio después pesas según mi rutina
tengo porco tiempo en el GYM al rededor de casi 10 meses y he obtenido buenos resultados, mi cuerpo a mejorado mucho mi aspecto físico
mi alimentaron trato de que sea balanceada y con pocos carbos pus mi meta aha sido aumentar de peso , en masa no en grasa, lo estoy logrando
pero , creo que ya necesito un buen plan suplementario
para lograr más volumen y entrenos con mas energía.
los meses pasados me ayudaba con Proteína , Creatina y Nos o una s cápsulas llamadas expand expand dymatize.
solo esto
pero no se armar un buen estack para ya ser mas serio en la suplementación.
¿Me pueden apoyar en esta duda?
lo agradeceré amigos, usando sus consejos y tips
_comba_ de antemano gracias