[Ayuda] Incremento masa muscular

Wakee

New member
Hola Comunidad ! Mi nombre es Nicolás y como podrán ver es mi primer post. Primero y principal, perdonen si está mal posteado o algo :p. Hace años que vengo leyendo el foro y me encanta lo buena onda que son entre todos. Al fin y al cabo, me animo a postear por primera vez :p Bueno muchachos, les comento mi situación. Ando actualmente en etapa de incremento de masa muscular. Ya estuve un buen tiempo con proteinas whey despues de entrenamiento pero ahora quiero algo un mas "fuerte", por decirlo de alguna manera. Algo que NO quiero hacer es ingerir carbohidratos ya que mi doctor me dijo que estoy al limite con respecto de mi indice de masa corporal.

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo !

Edit : Tengo 18 años, mido 1,85 y peso 85 kg. Llevo 2 años yendo al gimnasio.

Edit2 :Índice de Masa Corporal (IMC): 24.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.43
Porcentaje de grasa corporal: 11.3%
Masa corporal magra: 73.7 kg

Última edición:
Pues yo te recomiendo que sigas con las protes pero nada mas levantarte y despues del entrenamiento. No es necesario que hagas "descanso" de proteinas porque al fin y al cabo las ingerimos todos los dias y mientras no se excedan las cantidades recomendadas no hay problema. Te aconsejo que bajes la grasa (toma bastante agua, te verde...) y despues si acaso mete creatina despues de entrenar (creapure si puede ser)

mi doctor me dijo que estoy al limite con respecto de mi indice de masa corporal.

Qué significa eso? tienes alto indice porq estás ya grande de musculatura o porq tienes mucha grasa??? en tal caso y dependiendo del porcentaje no recomendaría seguir en fase de volumen, porq al definir como tengas mucha grasa es probable q pierdas gran parte de lo ganado hasta ahora.

Carbohidratos vas a tener q tomar si o si en una dieta, simplemente procura ver las cantidades q necesitas, cuando las necesitas y de q tipo en cada momento.

Si necesitas algo más "fuerte" recomiendo hacer una dieta bien planificada y seguirla de manera más estricta, te va a servir más q cualquier suplemento "fuerte".

Wow ! Muchisimas gracias muchachos por las respuestas !

Paso a contarles, tengo 18 años, mido 1,85 y peso 85 kg. Llevo 2 años yendo al gimnasio.

El índice de masa corporal es únicamente una referencia de la relación de tu peso, pero no te brinda información muy completa para sacar conclusiones. En todo caso es mejor interpretar un par de índices mas. Adjunto este link que espero que ilustre mejor lo que quiero decir. Soy totalmente nuevo en este mundo de las pesas pero este foro me ha motivado y en un mes ya he logrado resultados muy buenos(y la gente lo nota). Saludos y a darle duro. scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Índice de Masa Corporal (IMC): 24.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.43
Porcentaje de grasa corporal: 11.3%
Masa corporal magra: 73.7 kg

Gracias por el link zcool !

Atrás