ayuda! huequito en el esternon.. (( fotos ))

uruguayo

100%fitness
bueno les dejo aki unas fotos de como tengo este problemilla , es que quiero rellenar la zona nose si con los abdominales se puede ...
No es el famoso "PECTUS EXCAVATUM" ,,. es diferente pero no se como solucionarlo alguien sabe del tema o tiene el mismo problema????

img0021th0.jpg

img0020qd8.jpg

img0019ai4.jpg

a lo mejor se tapa solo no? ,, digo porque lo herede de mi padre pero a el no se le ve porque ya se le tapoo ... el me dijo que a mi edad era flaco com yo y era igual

Quizas cuando saques mas musculo se tape un poco, pero ta, tampoco es que sea algo horroroso che!

Quizas cuando saques mas musculo se tape un poco, pero ta, tampoco es que sea algo horroroso che!

jjeje gracias agus,, a lo primero pense que era malo , pero he visto mucha gente relacionada con el culturismo que tiene lo mismo que yo y eso me tranquiliza ...

Eso no es nada tio.

No te agobies por esa pijadilla... si vieses lo que tiene un amigo fliparias. Es una pena que no está aqui porque sino le sacaba una foto (a el le da igual). Cabe mi puño literalmente en el pedazo hueco que tiene.

Lo que me gusta es que el lo a aceptado y no le importa nada enseñarlo, es más, creo que hasta le gusta. Y sí, creo que lo suyo es pectum excavatum porque sino no me lo explico. Cosas de la genética...

Un saludo.

Edito: Lo del pectum se puede operar por lo que parece http : / / es.geocities.com/rdhenriquez/Pectus-Excavatum.htm (ojo, no para sensibles)

Última edición:
Eso no es nada tio.

No te agobies por esa pijadilla... si vieses lo que tiene un amigo fliparias. Es una pena que no está aqui porque sino le sacaba una foto (a el le da igual). Cabe mi puño literalmente en el pedazo hueco que tiene.

Lo que me gusta es que el lo a aceptado y no le importa nada enseñarlo, es más, creo que hasta le gusta. Y sí, creo que lo suyo es pectum excavatum porque sino no me lo explico. Cosas de la genética...

Un saludo.

Edito: Lo del pectum se puede operar por lo que parece http : / / es.geocities.com/rdhenriquez/Pectus-Excavatum.htm (ojo, no para sensibles)

yo tb tngo un colega con un hueco enorme en el pecho, da hasta cosa verlo sin camiseta

de lo que hablan uds es del pectum excavatum ,, lo mio es diferente .. muchas gracias por sus opiniones

Mira yo tengo pectum

mira yo tengo pectuc soy chile mira esto ocurre por la acendencia creo ... mi hermano tambien lo tiene es flaco pero el ha trabajado un poco su cuerpo y pecho esta en menor grado de en todo caso lo mio tampoco es algo tan grande pero = me incomoda un poco se que hay una forma de operarlo pero hay gente que lo trabja fisicamente y se disimula bastante sobre todo cuando uno esta en la juventus nose para mi es malo pues me siento mal por las mujeres obiamente se dan cuenta de esto peroo ... en si me gustaria saber si hay algun ejercicio o algo espero una respuesta

Ola uruguayo , espero ke aun estes viendo estos mensajes y mires el mensake ke te voy a dejar .
Yo vivo en España ( Madrid ) y tengo lo mismo ke tu has dicho en este post de el esternon . No me estoi refiriendo al pectus excavatum ya ke eso es algo mucho peor lo mio es tan solo un minimo hundimiento . Lo cierto esk entre tu y yo tenemos lo mismo justamente identico . Luego te pasare unas fotos mias y te mostrare como yo tambien lo tengo .

Atrás