ayuda hombros! :S

widow21

New member
Buenas a todos! nose si alguien habra visto el hilo q abri sobre mi progreso la verdad q estoy contento pero aunq trabajo muy duro los hombros y trapecios se me desarrollan a un ritmo mas lento q el resto de musculos. no consigo sacar unos buenos hombro redondos ni unos trapecios grandes. a ver si alguien me pudiera echar una mano nose con alguna rutina o ejercicio mas especifico, alomejor tirando mas kilos y haciendo el ejercicio lento desarrolle mas volumen. Gracias chavaless_cintura_

yo no soy de rutina fija cambio algun ejercicio todas las semanas pero hago estos:

press militar con barra o mancuerna

elevaciones laterales con mancuerna

elevaciones frontales con barra o mancuerna

pajaro con mancuernas o en maquina

y de trapecio los tipicos elevacios con y sin rotacion y uno q nose como se llama de llevarme la barra al cuello

Mirate alguna especialización,prueba a canviar a wider fullbody o torso piernas...segun lo que estes haciendo

yo no soy de rutina fija cambio algun ejercicio todas las semanas pero hago estos:

press militar con barra o mancuerna

elevaciones laterales con mancuerna

elevaciones frontales con barra o mancuerna

pajaro con mancuernas o en maquina

y de trapecio los tipicos elevacios con y sin rotacion y uno q nose como se llama de llevarme la barra al cuello

Militar con barra
Elevaciones laterales
Pajaros
Algo de trapezio como enconjimientos.
Los frontales no los haria

Press militar, Press de hombro, Press banca inclinado (sin retirar escapulas ni nada),Pájaros, Elevaciones laterales, Elevaciones frontales.... Una buena rutina que enfatice y priorice el hombro y ya lo tienes.

Y para trapecio unos Encogimientos con mancuerna y unos Pesos Muertos.

hay dos rutinas que poeces hacer en este caso creohayuna de oxido y una de seba que subio de t nation que espla dd super heroe se concetra el primer mes en hombro y trapecio

metes mucha caña al hombro, lo primero que haria seria reduccir ejercicios, no es m uy dificil tocar todas las cabezas del hombro con 3 ejercicios .

Puedes probar una especializacion, o simplemente dejar de entrenarlos un tiempo.

Aun asi, mira loq ue te he dicho

hazte 3-4 ejercicios de 3x12 o 3x10 incluso 3x8 ....
Eso lo hago yo!! Es tipica de FullBody... ajajajajaj

Atrás