AYUDA: Ganar masa muscular.

chaotic7

New member
Buenas,
Tengo una con un producto que compre.. Serious MASS (1250 Calories)
Segun dice que se toma en 24Floz de agua o leche y dos scoops
pero 24floz me parece demasiadoooooooooooo y los scoops de esta cosa son mounstruosos.. llega un momento que la aborresco..
Alguien que usaba o que use este producto me pueda ayudar.. si vale la pena o no? o si me la puedo tomar de otra forma..
GRacias y salu2.

Mira normalmente este tipo de productos te indican grandes cantidades yo creo que con la mitad que le pongas esmas que suficiente tambien creo que lo hacen para que te lo termines rapido y compres mas

Mira normalmente este tipo de productos te indican grandes cantidades yo creo que con la mitad que le pongas esmas que suficiente tambien creo que lo hacen para que te lo termines rapido y compres mas
__genial____genial____genial____genial__

yo lo tome, y con las cantidades ke indica, y coges peso, pero haz cardio, y suda, sino taparas.un saludo

__genial__. Debes poner la cantidad con relacion a tu peso corporal, no lo que te ponga en el bote.

Un Saludo.

Atrás