ayuda frustrado con mi peso y abdominales

bueno llevo ya 4 meses en el gym, peso entre 60 y 50 kl y mido unos 70 soy extomorfo.
estoy con una rutina de fuerza ya que eso quiero desarrollar principalmete y tambien masa pero no gigantesca.
estoy trabajando mis musculos con una rutina piramidal con pesas
(empieso con poco peso con artas repeticiones y subiendo el peso atas tener menos repeticones)
tambien una dieta rica en carbo hidratos y proteinas (tallarines, pan, levadura, arina tostada, yogurt, pollo, atun, fruta, ect)
pero estoy frustrado por que no logro subir de peso, siempre me pasa los mismo, veo mi peso y tengo unos 60 kl la ultima ves, pasaron 2 semanas y pesaba 50.

en el caso de los abdominales, los entreno dia por medio y abeses dias segidos, pero no logro que se me formen por completo, solo tengo grandes los abdominales superiores y formados los oblicuos pero nada mas y estan iguales.

consejos por fabor en que rayos estoy fallando, lo bueno es que ahora tengo mas fuerza y algo de masa, pero mis abdominaes estan iguales.

Paciencia y perseverancia!....son 4 meses no esperes muchos milagros.....espera hasta el sexto mes y varia tu rutina cada 2 meses....

Si vas con la idea de no querer desarrollar 'una masa pero no gigantesca' vamos mal.
Pero supongo que ya te habrás dado cuenta que subir de peso es mucho mas complicado y lento de lo que enseñan por la tele.

Come mas.

Atrás