Ayuda [Fase Volumen]

Aarf

New member
Hola,bueno como dice el titulo estoy en fase de volumen,quisiera algun empujon en cuanto a suplementos (Protes,Hidratos)...Ya que por al dieta no me puedo llevar mucho debido a que los estudios no me dejan comer bien (Almenos en la mañana),y el resto del dia trato de llevar una dieta alta en carbohidratos. Por esto es que necesito suplementos que aunque se que no son reemplazantes de comidas,pero ayudan a "Tapar" esos inconcvenientes. Porque creo que peor es entrenar y como no llevo una buena dieta quede estancado (Ya que solo con ejercicio no se logran maximos resultados de volumen)

Hablo por mi mismo

Wenas yo tmb estoy en volumen y te voy a decir lo que empeze a tomar yo y realmente he visto resultados,aunque tmb llebo un buen programa de entrenamiento.. empeze tomando CELLOX, es decir tnia creatina pura,taurina,alpha nitrox (muy poco).. la verdad note mejoria enla fuerza y con ello aumento de volumen.Una vez acabe con el CEELLOx empeze con creatina pura 1/2 hora antes d entrenar..hay fue el cambio biueno en cuanot a fuerza notaras que tiras mucho mas tmb tome proteina de suero junto cno la creatina pero ami sinceramente no m izo nada (palabras d mi entrenador) despues d cinco meses tras aver ganado 9 kilos mi entrenador me dio otros suplementos (que es con lo k actualmente estoy) estoy tomando alpha nitrox 3 pirulas 1/2hora antes d entrenar y androbolan tec por la mañana, ya t dire como me a ido..la verdad e incrementado mucho mi fuerza y el volumen tmb en cosa de un mes._cintura___pesas__

Weno tio animo aver si nos poinemos grandes

1.71, 67 kg 9.1 % grasa 5 meses y algo de entrenamiento a mejorar

Atrás