Ayuda expertos!

Hybridmomentss

New member
Hola, necesito que me ayuden con mis dudas, y que me den concejos... Necesito saber que voy por un buen camino. Pues soy totalmente inexperto.
Tengo 23 años mido 1.71 y peso 63 kg, tengo huesos delgados. Hace 3 años baje de 80 a 60kg, muy rapido, por lo mismos se me quedo un poco de piel flacida. En realidad tengo musculos pequeños y podria decir que algo debiles.
Ahora ya pasaron dos meses en los que hice una dieta de 1800 calorias, y estaba haciendo el programa de ejercicios "freeletics".. El caso es que fui al nutriologo y resulto que solo queme musculo, por no comer lo suficiente (aunque se nota un leve marcado). Ahora estoi por empezar con una dieta de 2400 kcal. (20%proteinas, 50%hidratos de carbono, 30%lipidos) Y por concejo del nutriologo, ir al gimnasio dos veces a la semana, lunes hacer tren superior+abdomen, y jueves tren inferior+abdomen.. Martes, miercoles,viernes y sabado 90MINUTOS de bicicleta fija. Tambien, los dias que ire al gimnasio, tomare el suplemento SPIRUTEIN.
CUALES SON SUS RECOMENDACIONES Y OPINIONES DE MI PLAN? Tambien quisiera saber si con el ejercicio la piel que quedo un poco estirada, regresa a su lugar...? GRACIAS!

Última edición:
Así te vas a seguir jodiendo igual que estabas te jodiendo antes.

Porque si te interessa músculos y fuerza, la cosa es los básicos dos veces a la semana cada uno al menos, y comer bien (no hicharse, pero sí estar bien alimentado)

Por outro lado, si no te gusta meterte a fondo levantar peso pesado, comer carne, tal vez sería mejor (cuidado, esto no es ironia ni payasada) meterte em alguna disciplina como yoga, aprender a alimentarte em forma equilibrada, musculoso no te vas a poner, pero sí por lo menos saludable y si lo que te interessa es ser magro pues que magro te vas a poner. Y no vas a perder el tempo com ejercicios inútiles o reventarte la salud querendo quemar piel con bicicleta fija.