Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si los puedes combinar sin problemas, el war se supone es post entrenamiento, la vdd hay otros que te recomendaria mas como Torrent de Universal, Dark Matter de MHP o size on (este es intra pero igual te ayuda)
pero porque me los recomiendas mas, tienen mejor efecto?, esque estoe apunto de encargar los suplementos y qiero ver cuales son los que me conbienen mas,,
Me gusta más la formula del SizeOn (pero del SizeOn nuevo ya sea maximum performance o precontest)
El DarkMatter es similar al MRI pero incluye más carbohidratos.. la verdad el War no es una fuente completa ni de carbohidratos ni de proteina, por lo tanto ocuparias cubrir tus necesidades de ambos mediante: a) comida; b) otros suplementos
En cambio el DarkMatter si trae una buena cantidad de carbohidratos por lo tanto solo ocuparías agregar algo de proteína y ya tienes un recuperador completo![]()
eso si me gusta entonces encargare el darkmatter y una nitro tech junto con las animal, gracias amigo, pero otra duda el darkmatter se toma junto con la proteina?
Justo después de entrenar el Darkmatter y 20 minutos mas tarde la proteína.
Saludos