AYuda expertos

Dudas

New member
Aver soy unchico de 17 años a un mes de los 18 llevo yya 6 mesecillos entrenando y creo k no estaria mal añadirle a la dieta unpoco de supolementacion, el problema esk aunk leo y sigo leyendo mas y mas en cada articulos ahy opiniones diferentes de los usos y las historias asik les digo kmis dudas a ver k pueden hacer:
1_Proteina de suero_ de esto a ver si me podian decir la mejor marca, precio y darme si eso algun cosejllo sobre esta, y si ahy alguna formapa k salga mas baratilla k tvalen una burra las hijas puta.
2_ creatina monohidratada_ aki ya ahy mas problema de proteina se bastante pero de esto no me aclaro....kria saber precio, marca como viene si en polvo pasillas, y como es mejor tomarla y sobre to lo de la variacion de tomas xq he leido k primero son 5 dias 4 veces al dia 5 gr, vamos k nose no me aclaro.
y admeas he leido esto k me ha kdao pillaysimo: consumiendo creatina monohidratada retienes agua, la retención de agua aunque es !!!!!!!!antiestética!!!!!!!!, es probablemente el más anabólico beneficio de la creatina.
YO esto cosas las hago pa lucir en la playa a ver si en vez de atrae a las tias las voy a espantar. Bueno a ver si algun sabio me explica estras cosilla
3_ xq hidratos de carbono no toma casi nadie como es eso.

A no es x ofender pero los k llevan un mes leyendo cosas y creen k lo saben todo mejor k no me repondan. Sino les importa k me respondas los k esten seguro de lo k dicen. Repito k no es x ofender pero esk despues pasa lo k pasa.

Hidratos de Carbono: no los toma casi nadie por ke se consiguen facilmente en la dieta de cada dia, suele sobrar con eso
Proteina de Suero: pues te dire que hay miles de marcas unas mas caras otras mas baratas como todo, (no por ser de marca es mejor)... y sobre gustos no hay nada escrito asi que mira una que contenga sobre el 80-90% de proteina y que este bien de precio (yo compro una de Nature Best´s a 63€ los 2kg y Whey protein de GMA a 55€ los 2kg)
Forma de uso: 30gr al levantarte y otros 30gr despues de entrenar
Sobre la creatina: comprala en polvo ya ke se asimila mejor, precio cuesta unos 30€ unos 500gr y de marcas lo mismo, la que mas te guste
Forma de uso:
Primero la fase de carga: 5 dias de duracion
-Son 4 tomas de 5g repartidos en todo el dia:
30 minutos antes de desayunar
30minutos antes de entrenar
Despues de entrenar y a los 30 minutos pues meriendas
y 30 minutos antes de la cena
Siempre con el estomago vacio y a los 30minutos pues comes algo (si comes y a la vez tomas la creatian no sirve de nada por ke en el proceso de digestion lo eliminas)

-Fase de mantenimiento: (despues de la semana de carga)
5gr antes del entrenamiento o 5gr despues de entrenar (mejor antes)

Todo esto si lo mezclas con frugtosa mejor (algo de zumo sin azucares añadidos)
5gr = a una cucharadita de cafe
Tiempo de toma: son de 2 a 3 meses y luego descansas 1 o 2 meses
cuando vuelvas despues del descanso vuelves a hacer la semana de carga
Dias de no entreno: 5gr 30 minutos antes de una comida (ejemplo: antes de la merienda)

Te recomiendo ke mires los articulos de Luis This URL has been removed!

Los precios son orientativos varia con las marcas etc

Mi opinion personal:
Empieza con la proteina (si tantas ganas tienes) y dejate la creatina para cuando lleves mas tiempo, solo es un consejo

Última edición:
venga va te are caso con la creatina no ahy prisa. k te iba decir tengo un problema con los desayunos k no se xq me sientan mu mal y tengo k ir a visitar al sr ROCA, esta es mi duda yo desayuno un platano y un vaso de leche lleno de avena mas o menos 100gr de avena,entonces donde meto los 30 gr de proteina pa k no me haga daño, mezclaos con agua o con leche en un vaso aparte? si es asi no sera mucho popurri ahy en el estomago pa poder hacer la digestion bien. dime lo k desallunas tu para orientarme y veremos a ver como me sienta.

ey aparte gracias eh no has tardao en contexta y to perfec pa k lo entienda cualkiera.

bienvenido al mundo de la avena amigo...jeje es normalisimo que vayas al baño a menudo, trankilo
por lo del desayuno te voy a comentar lo que hago yo, lo pruebas y me comentas q tal, nada mas levantarte 30 gr de proteina en agua(300-500ml)
y 10 minutos mas tarde 500 ml de leche con 100 gr de avena..eso es suficiente desayuno
saludos

impresionante!! he mirao pal lao y cuando he vuelto a mirar pa la pantalla ya estaba respondio.
ey una cosina mas esk no tengo medidor del pakete de proteinas k tengo , asi pa andar x casa cuanto son30 gr en cucharadas grandes.
bueno y con esa receta te va bien vamos digo, tu crees k asi ya no tendre problemas con lo dixo antes?

Dudas dijo:
impresionante!! he mirao pal lao y cuando he vuelto a mirar pa la pantalla ya estaba respondio.
ey una cosina mas esk no tengo medidor del pakete de proteinas k tengo , asi pa andar x casa cuanto son30 gr en cucharadas grandes.
bueno y con esa receta te va bien vamos digo, tu crees k asi ya no tendre problemas con lo dixo antes?
a ver con el roca t vas a seguir viendo seguro jeje y lo de las protes son aproximadamente 3 cucharadas(con una cuxara normal)
saludos amigo

Todo muy bien contestado, sobre todo lo expuesto por nuestro buen amigo potro... Muy buen trabajo, sí señor...

Para una mejor digestión, échale a los copos de avena anís en grano, además que le dará algo de sabor...

Un saludo amigos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Todo muy bien contestado, sobre todo lo expuesto por nuestro buen amigo potro... Muy buen trabajo, sí señor...

Para una mejor digestión, échale a los copos de avena anís en grano, además que le dará algo de sabor...

Un saludo amigos...

me siento alagado viniendo de ti __love__

saludos

Atrás