Ayuda expertos Photoshop!!!!!

ironmiketyson

New member
Hola amigos:D:D,me da la risa de lo q estoy escribiendo,soy como el Cangri(el de los balasos)solo que yo ya lo estoy diciendo...quiero que alguien al que yo le mande una foto de mis super abdomen:D:Dme ponga unos buenos abdominales....tampoco muy secos pero si marcados que es mi objetivo en 5 meses:D:D...asi la pondre encima de mi mesa todos los dias y la mirare y me motivo mas:D:D...pues eso...a ver quien se lo curra!!quiero algo asi como los de LL cool J....el pexo,brazos y hombro ya los tengo:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_paraguas_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ q petao!!!!!! si kieres t los hago cn el Paint q es lo unico q domino!!!!jajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo siento pero no se de ningun programa de montaje y tal__wave__
Y no es mala idea lo de la foto que te motive__genial__ __pesas__

Priest,el Paint tb lo domino yo:D....xo no se...como que no quedan bien del todo eh????__meparto_

Jesus...el Photoshop es el programa de montajes x excelencia....

ironmiketyson dijo:
Hola amigos:D:D,me da la risa de lo q estoy escribiendo,soy como el Cangri(el de los balasos)solo que yo ya lo estoy diciendo...quiero que alguien al que yo le mande una foto de mis super abdomen:D:Dme ponga unos buenos abdominales....QUOTE]

Pasamela a ver que se puede hacer.
Ya hace tiempo manejaba esto cuando iba por la version 7.0.

au k la kasa kau.

jajajajajajaj,hombre....lo de ser bicolor no me lo habia planteado:D:D:D

Y luego hablo de la gente que abre posts estupidos:D:D....ya que veo que general=desmadre...pues ale....

Con una buena foto y un poco mas de tiempo te hago "mister tabletas"

Juas,Juas,Juas

Attachments

• ironmiketyson(con-abs).jpg
    ironmiketyson(con-abs).jpg
    11,4 KB · Visitas: 194
pues esta muy logrado ehh. yo siempre he tenido ese programa y jamas he sabido como va!!! Lo veo complicadisimo...

Yo hice un cursillo de photoshop pero buf, hará 3 años, ya no me acuerdo de na porque no lo he usado casi. Tyson, me gusta tu idea jajaja, estoy pensando hacerla yo tb jijijij

salcarmi dijo:
Con una buena foto y un poco mas de tiempo te hago "mister tabletas"

Juas,Juas,Juas
oye un gannnnnnnnnnnndddddddddddiaaaaaaaaaannnnnnnnnoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡donde vives y a q gym vas¡¡¡¡¡¡¡

Pues claro que es una buena idea...hacerte un poco mas grande,o mas seco,o con mas hombro....se llama visualizar las metas.....=que cuando estas apunto de llegar al fallo,si visualizas la repeticion al final casi siempre se logra....

jfmuscle dijo:
oye un gannnnnnnnnnnndddddddddddiaaaaaaaaaannnnnnnnnoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡donde vives y a q gym vas¡¡¡¡¡¡¡

Vivo en Plaza Espanya y voy al Etvan Fitness

i tu ???

Atrás