Ayuda estoy super perdida!!!

Vicky95

New member
Hola a todos!!!os cuento....tengo 17 años y quiero conseguir el cuerpo de mis sueños pero el problema es que no se como ni como empezar ni nada y me encantaria que me ayudarais,
mido 1,70 y peso 50 kg. , mis medidas son hombros 94 , cintura 62 y cadera 87, y bueno me gustaria aumentar un poquitin de hombros,la cintura me la veo anchisima y totalmente recta tengo grasa localizada en la zona lumbar y en los cotados y lo que me gustaria seria afinar y marcar abdominales,de cadera tambien me gustaria afinar y tambien creo que tengo grasa localizada en los laterales ,del resto del cuerpo quiero tonificar y me gustaria marcar los musculos de los gemelos y de los brazos tambien porque me los veo como dos palillos,por favor ayudadme!!!y muchisimas gracias , os dejo unas fotos para que os hagais idea de lo que quiero , un beso =)
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(las fotos son un poco asi asi....pero creo que os haceis a la idea de lo que quiero jajaja)

Es enserio?? ESO es tu meta?

Por la altura, peso y medidas que pusistes, me parece que ya se te veria mucho mejor que esa de la foto.

No me gusta el cuerpo de la chica de la imagen, ella si que parece un palillo. Ni cadera, no pecho, este es el estereotipo que os gusta a las chicas?

Lo primero que debes hacer es estructurarse una dieta. Después un entrenamiento.

Y bueno, no quiero desilusionarte, pero a veces, no se puede tener el cuerpo que uno desearía. Pero se puede conseguir muy buen cuerpo.

Un saludo y suerte, cuelga algunas fotos para ver los progresos.

Yo creo que con 170cm y 50 kg puedes estar bien, a menos que los kg los tengas mal repartidos, que luego sí que tendría sentido ir al gimnasio.
Pero por ejemplo, las de Victoria's Secret miden como 175-178 cosas así, y pesan desde 53 a 60 más o menos, osea no son modelos anoréxicas, sino que tienen muy buen cuerpo, con lo que manteniendo la proporción, si le restas esos 5 centímetros (osea su peso si midieran 170) no estaría tan alejado del tuyo.

Y lo de Gien tiene razón, como estas pidiendo consejo sobre tu cuerpo, en una foto es en donde mejor se puede juzgar y aconsejar. Si pidieras una rutina o una dieta no haría falta pero es lo que hay =) XDD

La verdad yo creo que si que tengo mal repartida la grasa , concretamente desde el final de las costillas hasta las caderas,y la verdad me veo fatal porque por ejemplo de pecho tengo muy poquito y no se me veo completamente recta sin ninguna forma...
Antes si tenia una dieta para perder peso porque estaba muy gordita pero desde que llegue a 50 kilos como de todo,no se si deberia adelgazar dos kilos mas para perder toda esa grasa que me atormenta , y luego ya hacer lo que os digo de los hombros, los abdominales y los gemelos y demas...despues pongo una foto mia a ver si me podeis aconsejar mejor
Y si debo de ser rarita me gustaria estar como la chica de la foto jajaja

Depende de como te lo mires, falta poco para terminar el verano, no se si esos dos kilogramos lograras perderlos tan fácilmente. Lo mejor seria que empezaras con el gimnasio, y en las primeras semanas ya perderías algo de peso, y siendo chica, dudo que empieces a ganar peso fácilmente, luego si consigues algo de hombros o abdominales, luego defines, y seguro que te quedas mejor. Y sobre el pecho yo no se que decirte, yo prefiero buen cuerpo aunque no tenga tanto pecho como una que tenga pecho y peor cuerpo.

Pero si pretendes estar definida ahora con 50 Kg terminarías en los huesos, mejor que tengas musculo por dentro, osea que estés dura XD ya que aunque no se vea como a un hombre, tendrás musculos por dentro y quedara estético.

No si dura , como tu dices , creo que ya estoy porque todos los dias hago de una a dos horas de ejercicio y ademas monto a caballo osea que imaginate, pero bueno pongo una foto mia para que veais lo que digo de debajo de las costillas a la cadera faltal.

A ver si asi me podeis indicar como hacer para conseguir lo que quiero =)

No si dura , como tu dices , creo que ya estoy porque todos los dias hago de una a dos horas de ejercicio y ademas monto a caballo osea que imaginate, pero bueno pongo una foto mia para que veais lo que digo de debajo de las costillas a la cadera faltal.

A ver si asi me podeis indicar como hacer para conseguir lo que quiero =)

Pero si estas igual que la de la foto de arriba jajaja

Yo que tu engordaria, estarias mucho mejor con unos cuantos kilos mas, estas muy delgadita

Mira que decir que tienes grasa acumulada... Solo que tiene razón en que le faltan hombros, osea la típica forma de reloj de arena XD, pero supongo que sera por la edad. Por lo de la grasa no te preocupes que estas muy bien.

hombre es que asi viendote solo de frente poco podeos decir...... jeejejejej
lo suyo seria ver mas fotillos

Hola, vamos a ver si he entendido lo que quieres, es (allá voy con la palabra mágica del verano) "tonificarte" un poco? Es decir perder algo de grasa en las zonas clave e incluso ganar algo de músculo sin que sea nada excesivo. Correcto?

Si ese el caso, la pregunta es, tu consulta es para apañar algo antes de que termine el verano o te interesaría hacer las cosas mejor aun a sabiendas de que no lograrías tu objetivo antes de que termine este verano, sino a más largo plazo?

Si es a corto plazo, la cosa está clara, dieta hipocalórica, algo de ejercicio cardiovascular y posiblemente lo consigas. Es decir, una operación bikini de andar por casa. Eso si, ten claro que eso que pides de aumentar algo de hombros y que tus piernas y brazos tengan mejor aspecto (gemelos por ejemplo), puedes darlo por descartado. Perderás grasa, sin duda, pero personalmente creo que ya tienes poca grasa y que lo que realmente haría mejorar tu aspecto sería añadir algo de músculo a tu base.

Si por el contrario no te importa sacrificar lo que queda de verano para conseguir un cuerpo muchísimo mejor (que con tu cuerpo creo que podrías conseguir) dínoslo y mucha gente te podrá orientar poco a poco.

Un saludo, coméntanos a ver por que camino te decides ;)

Jo Slaker no me diras que lo de la cintura no es verdad, es super ancha en comparacion con el resto del cuerpo...y lo de los hombros como puedo ensanchar?

Tu cintura está bien, puede mejorar pero no está mal ni mucho menos. Hay dos formas de que tu cintura parezca menos ancha en relación al resto del cuerpo. Adelgazar más, que me parecería un error, o tratar de que tus hombros y piernas tengan algo más de tamaño. Creo que la segunda opción es la mejor, de hecho la primera me parecería una lástima.

EDITO: y cuando digo aumentar de tamaño no me refiero a comer más, ganar grasa y punto sino a aumentar tu musculatura un poco. Que por cierto es la forma de conseguir eso que dices en el primer post acerca de tus gemelos, hombros...

Última edición:
Jo Slaker no me diras que lo de la cintura no es verdad, es super ancha en comparacion con el resto del cuerpo...y lo de los hombros como puedo ensanchar?

A ver yo no diría que sea problema de cintura, simplemente que la parte de arriba es mas estrecha, y eso si haces espalda o algo se te ensancha, pero ahora mismo si miras los hombros parece de chica pequeña, con lo que con la edad se vera de mujer, no pretendas teniendo 17 recién cumplidos, tener el cuerpo de una de 20 por decir algo.

Atrás