Akelos
New member
Bien me registre esta semana a principios creo el la zona de presentaciones asique eso creo que lo hice bien XDDD y tmb expuse una dudilla en la zona de dudas de principiantes ... bueno el caso es que no me responde nadie XDDD llevo ya mas o menos dos meses en el gym y la verdad es que he perdido bastante peso para lo que soy obviamente mido 1.54m y peso 48.8 (antes pesaba 52 )mi % de grasa es mas o menos 19 creo y quisiera perder mas grasa ... Estoy probando lo de entrenar en ayunas solo con un cafe .. (o dos por que soy adicta al cafe) apenas como carbos por que me he quitado ya el vicio de la pasta . No como mucho asique tengo problemisllas para llegar a las calorias que supuestamente necesito ... y lo peor es que como veis no tengo ni idea de nada .... me podias hechar una mano ?? me he tirado viendo post toda la semana y creo que me he liado mas XD mi 1º comida es despues de entrenar a eso de las 14:00 y la ultima es a las 20:00 para que os hagais una idea .. lo siento si parezco estupida de veras pero llega el verano y me gustaria ... bueno lo de siempre perder grasa ...
PD: siento si no posteo en el lugar adecuado ....
PD: siento si no posteo en el lugar adecuado ....