Ayuda!!!estoy perdidisima

Akelos

New member
Bien me registre esta semana a principios creo el la zona de presentaciones asique eso creo que lo hice bien XDDD y tmb expuse una dudilla en la zona de dudas de principiantes ... bueno el caso es que no me responde nadie XDDD llevo ya mas o menos dos meses en el gym y la verdad es que he perdido bastante peso para lo que soy obviamente mido 1.54m y peso 48.8 (antes pesaba 52 )mi % de grasa es mas o menos 19 creo y quisiera perder mas grasa ... Estoy probando lo de entrenar en ayunas solo con un cafe .. (o dos por que soy adicta al cafe) apenas como carbos por que me he quitado ya el vicio de la pasta . No como mucho asique tengo problemisllas para llegar a las calorias que supuestamente necesito ... y lo peor es que como veis no tengo ni idea de nada .... me podias hechar una mano ?? me he tirado viendo post toda la semana y creo que me he liado mas XD mi 1º comida es despues de entrenar a eso de las 14:00 y la ultima es a las 20:00 para que os hagais una idea .. lo siento si parezco estupida de veras pero llega el verano y me gustaria ... bueno lo de siempre perder grasa ...

PD: siento si no posteo en el lugar adecuado ....

Si quieres perder peso lo primero es comer al menos 5-6 veces al día (cada 3 horas aproximadamente) porq así tu cuerpo recibe nutrientes de manera continua y no necesita almacenar grasa, eos si divide la cantidad de calorias q tienes q tomar en 5-6 comidas iguales.
Respecto a no comer hidratos de carbono, yo lo considero un error, lo q tienes q hacer no es quitarlos, sino tomarlos de bajo indice flucémico (busca tablas por internet) vease, arroz integral, pasta integral, pan de centeno integral, avena... y tomarlos principalmente en las 2-3 primeras comidas.

Por regla general solo los tomo en verduras y frutas ... la pasta el arroz y demas no me sientan demasiado bien .... y las veces de comida las hago cada 2-3h si pero no se como aumentar un pelin mis calorias mas que nada por que la semana que viene empezare a ir a las clases colectivas de spining ... y por lo que he visto tela .. y no creo que este bien hacerlo en ayunas no?

tomate unos cereales con yogurt, y un café . !!! la grasa corporal de una mujer normal no baja del 15% !!!

y lo q dijo deiv, d los carbos es asi... arroz, pasta seca, tostadas integrales, tenes muchas cosas, en la 2 y 3 comida , para tirar todo el dia.

tmb podes añadir un complejo vitaminico.(multicentrum,etc.)

Última edición:
Hola, ya es la tercera vez que hablo de café en este foro cuando paradójicamente yo no tomo nunca, pero es que me lo ponéis en bandeja.
Si eres adicta al café toma todo lo que puedas tomar; no comas fruta y cómprate un buen multivitamínico y te lo tomas todas las mañanas; come todas las raciones de verdura que quieras acompañadas siempre de proteína limpia, pollo o pavo estaría bien. Y dale duro al spinning. Si notas que vas mal de energía mete hidratos complejos en las primeras horas del día, los que te han dicho los compañeros de arriba van bien.

Es mi consejo para que pierdas grasa a lo bestia.

Pd. esto sólo ahora en plan dieta de choque antes del veranito, no lo hagas durante más de 3 meses.

Un saludo y suerte.

Atrás