Ayuda estancado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas llevo ya un año en el gimnasio y la verdad estoy estancado no cumplo mis objetivos he notado como el volumen de los músculos han aumentado pero no su definición y me gustaría pediros consejo y me recomendarais que hacer
mido 1,72 cm y peso 71 kg
no sigo ninguna dieta especifica simplemente no comer grasas pan bollería...
si me recomendáis alguna dieta o algo perfecto(no muy estricta con verdura xq no soy mucho de ella pocas cosas son de mi gusto)
mi rutinas son

lunes pecho/triceps
martes espalda/biceps
miércoles 25 o 30 min de bici o cinta y abdominales
viernes hombro y abdominales
(realizo 4 ejercicios de cada tipo y 4 series de 10 repeticiones)

me gustaría definir sobre todo el pecho y abdominales os dejo unas fotos

This URL has been removed!

gracias espero vuestra ayuda

Normal, no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, por eso hay 2 etapas, volumen y definición.

Error, las grasas controlan las hormonas y envian los nutrientes a los músculos y órganos, además de ayudar a la quema de grasas.

Nadie va a hacerte una dieta, y menos con exisgencias. En el foro hay 48574747 hilos en donde se explica cómo hacerse una dieta uno mismo.

Éso es una distribución muscular, no una rutina, pon los ejercicios para poder opinar. Y las piernas? por que no las entrenas si son el 50% de músculo del cuerpo?

No se puede definir por zonas, se define el cuerpo entero.

Como no? La inmensa mayoría de los mortales no las entrena. Tampoco entrena pesas y no tiene preocupación ninguna por hipertrofia ni por fuerza. Y son felices.

Un tipo que lleva un año en el gimnasio, y que no se le ocurrió nunca en ese año atracarle a peso por el estímulo de levantar más, que está a la vista que no le estimula levantar más peso ni ser más fuerte, es que simplemente se plantea unos objetivos que no están de acuerdo con la conjunción de sus gustos y su cuerpo.

Es un hombre de metabolismo bajo, justamente porque lo único que hace para eso es un día semanal de cardio, el resto es todo trabajo localizado, la dieta no la quiere muy estricta con verdura.

En esas condiciones, medir 1,72 y pesar 71 kgs, está óptimo, planta papas recoges papas, planta bananas recoges bananas.

Vale la pena hacer ejercicios de fuerza cuando no te gusta, o comer dieta estricta cuando no te gusta, especialmente si estás en buen estado de salud, músculos normales y no eres un bómbolo obeso? Tal vez no, lo que no tiene sentido es en el caso preocuparse por llegar a un físico extremo. Yo tampoco me preocupo mucho por ser ágil y bonito, eso por más que sería bienvenido me resultaría muy caro entonces me quedo feliz como soy.

El primer mensaje y ya con exigencias, ni siquiera una presentación como corresponde.
Que falta de respeto, eso es por no tomarse dos minutos a leer las normas del foro.

Que quieres? que levantemos los pesos por ti tambien?

Como no? La inmensa mayoría de los mortales no las entrena. Tampoco entrena pesas y no tiene preocupación ninguna por hipertrofia ni por fuerza. Y son felices.

Un tipo que lleva un año en el gimnasio, y que no se le ocurrió nunca en ese año atracarle a peso por el estímulo de levantar más, que está a la vista que no le estimula levantar más peso ni ser más fuerte, es que simplemente se plantea unos objetivos que no están de acuerdo con la conjunción de sus gustos y su cuerpo.

Es un hombre de metabolismo bajo, justamente porque lo único que hace para eso es un día semanal de cardio, el resto es todo trabajo localizado, la dieta no la quiere muy estricta con verdura.

En esas condiciones, medir 1,72 y pesar 71 kgs, está óptimo, planta papas recoges papas, planta bananas recoges bananas.

Vale la pena hacer ejercicios de fuerza cuando no te gusta, o comer dieta estricta cuando no te gusta, especialmente si estás en buen estado de salud, músculos normales y no eres un bómbolo obeso? Tal vez no, lo que no tiene sentido es en el caso preocuparse por llegar a un físico extremo. Yo tampoco me preocupo mucho por ser ágil y bonito, eso por más que sería bienvenido me resultaría muy caro entonces me quedo feliz como soy.

Estas seguro? conozco un caso real en el cual cosecharon una semilla de naranja luego despues de varios años cosecharon naranjas y despues de un par de años el naranjo de la nada empezó a dar toronjas.
Planta naranjas y cosecha toronjas.

eso porque alguien fue y lo injertó con una rama de toronja. En los cítricos eso es fácil.

eso porque alguien fue y lo injertó con una rama de toronja. En los cítricos eso es fácil.
Tienes razón, si le injertaron una rama de toronja al parecer, yo pensaba que la rama injertada iba a ser la única que daría toronjas pero ahora todo el arbol da toronjas pero son toronjas muy raras, pero eso si ya no son naranjas.
Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás