ayuda entreniemiemtos

jontor

New member
Hola buenas noches. mellamo jon tengo 20 años mido 1,76 y peso 64 kg, llevo en el gimnasio menos de un año. voy 3 o 4 veces al gimnasio y mis entrenamientos son los siguientes:
Dia1: pecho biceps y triceps
día 2: espalda hombros y trapecio
y de nuevo día 1 dia2 Dia1 dia2

mi duda es que veo que ago todo mal y llebo haciéndolo mal desde el principio. las series son de 4 o 5 de 10 repeticiones.
he estado leyendo mucho y no veo la solución, se que lo an preguntado muchas veces y lo siento sí os molesto.
Sí alguno me podría dar tablas de entrenamiento para coger volumen y otra para definir dietas suplementos etc. Otra cosa no tengo ni idea de a
la jerga de gimnasio.muchas gracias de ante mano. necesito mucha ayuda
umbral saludo

Hola jontor saludos..

Ps mira yo soy principiante y en estos ultimos par de meses me han funcionado de maravilla ya te proporcionaron el enlance: