ayuda entreniemiemtos

jontor

New member
Hola buenas noches. mellamo jon tengo 20 años mido 1,76 y peso 64 kg, llevo en el gimnasio menos de un año. voy 3 o 4 veces al gimnasio y mis entrenamientos son los siguientes:
Dia1: pecho biceps y triceps
día 2: espalda hombros y trapecio
y de nuevo día 1 dia2 Dia1 dia2

mi duda es que veo que ago todo mal y llebo haciéndolo mal desde el principio. las series son de 4 o 5 de 10 repeticiones.
he estado leyendo mucho y no veo la solución, se que lo an preguntado muchas veces y lo siento sí os molesto.
Sí alguno me podría dar tablas de entrenamiento para coger volumen y otra para definir dietas suplementos etc. Otra cosa no tengo ni idea de a
la jerga de gimnasio.muchas gracias de ante mano. necesito mucha ayuda
umbral saludo

Hola jontor saludos..

Ps mira yo soy principiante y en estos ultimos par de meses me han funcionado de maravilla ya te proporcionaron el enlance:

Ami me funciona la weider 4 2, te deja unas agujetas muy interesantes.. ahora con respecto a la dieta.. primero deberias de calcular cuantas calorias consume tu cuerpo y apartir de eso aumentas 500 o mas calorias de las necesarias para aumentar tu volumen. recalco que soy principiante pero despues de leer y leer y leer y volber a leer todo de este foro ami me a dado resultados a la inversa he bajado mucho de peso y continuo asi.. planifica tu dieta y tus horarios de comida.. respecto a la tecnica y aqui esta el secreto.. debes de aprender como realizar los ejercicios.. tu cuerpo esta compuesto por palancas y poleas por decirlo asi, debes cuidar los angulos en que realizas estos ejercicios para aislar y trabajar el musculo correcto.. no por cargar mucho peso vaz a ser mas macho o incrementar tu volumen mas rapido.. aprender y usa la logica y la fisica para realizar bien los ejercicios.. planteate metas pequenas y alcanzables, duerme bien y consulta a un experto por los suplementos.. ya que cada cuerpo es diferente espero que te sirvan estos humildes consejos que eh aprendido en este foro y animo sobre todo mucho animo!!

Bueno yo ahce 8 meses qeu empecé, y al principio conviene ir poco a poco, convenientemetne con una preadaptacion. Como ya has estado llendo al gimnasio creo que es suificeinte. Por otro lado no conviene empezar con entrenameintos avancazos desde un principio ya que puede producirte alguna lesion.
Mi recomendacion es que trabajes en grupos msuculares repartidos de la siguiente manera:
1.- Biceps, pecho.
2.- Hombros, tren inferior.
3.- Espalda, triceps.
Por lo demas busca aqui alguna tabla que te vaya bien y poco a poco aumenta l aintesidad añadiendo algun ejerciio mas etc..
Otro consejo es que en el propio gimansio le pdia a algun monitor una tabla.
saludos!

Atrás