Ayuda Entrenamiento

inisys

New member
Muy buenas,

Soy nadador profesional, tengo 21 años y necesito aumentar mi masa muscular y mi deficinición. Mi rutina de entrenamiento es muy exigente y voy a intentar resumirla lo más posible:

Entreno 6 días a la semana. De estos 6; 2, 3 o 4 días entreno 5 horas; 2 horas de 6 a 8 de la mañana y 3 horas más de 4 a 7 de la tarde. El entreno en el agua puede ir desde aeróbico fácil, aeróbico medio o aeróbico fuerte. Después 4 días a la semana, generalmente, lunes, martes, jueves y viernes de esas 5 horas, una es de gimnasio...en el cual a partir de este ciclo que empieza en enero haremos hipertrofia.

Como véis la rutina es muy exigente, y mi problema es aumentar la masa muscular y la definición... ¿ Qué proteínas me recoméndais ?

Muchas Gracias

Vaya que es una rutina muy exigente que bueno que no soy nadador profesional jeje
Para aumentar la masa muscular que te hagan una dieta alta en proteinas, de suplementos yo te recomiendo la WHEY PROTEIN GOLD STANDARD de la marca ON me ha ido muy bien con esa proteina.

En tu caso es dificil aumentar la masa muscular debido a la gran cantidad de ejercicio que haces sobre todo el cardio, no es imposible todo esta en la dieta.
Suerte campeon

Atrás