ayuda entrenamiento mas suplemento

pablito

New member
Hola soy nuevo en este foro y quería pediros ayuda sobre lo que tengo pensando en mente hacer.
Yo llevo 1 año mas o menos en el gimnasio sin tomar nada de nada, peso 75kg y mediré mas o menos 1,88 tengo algo de masa muscular pero quiero darle un tirón.

Yo entreno 3 días a la semana en el gimnasio.
Lunes---> pecho y biceps
Martes---> suelo ir por la noche a hacer footing
Miercoles---> hombro y pierna
Jueves---> nada
Viernes---> dorsal y triceps
Sabado--->juego al futbol

Tengo pensado comprarme un bote de 100% proteinas en polvo para hacerme batidos y comprarme un bote de pastillas de aminoacidos

Me podeis dar opinion de mi entrenamiento y sobre lo de los suplementos que me quiero tomar?

muchas gracias

Con todos los consejos que me han dado a mi te puedo decir que si realmente quieres ganar volumen( y del bueno,no del rapido) puedes plantearte una dieta (no realmente estricta,sino añadir cosas a lo que comes diariamente),ya que los batidos solo son un suplemento,que tiene que ser acompañado de una buena dieta. Yo fui ayer a la tienda y me lleve el XXL que me estoy tomando ahora que man dixo q es realmente bueno, pero yo como dice nosekien toy exo aun un somali __meparto_ y lo q necesito es engordar un poquito antes de ponerme a ganar masa de proteina pura. De todas formas aqui hay mucha gente que tambien te puede ayudar.Un saludo.

PD: especifica los ejercicios que haces,yo si kieres ya te dire,que hoy empece con la rutina de ABA-BAB de volumen que dice que es muy buena ;)

lo de la dieta lo he dado por supuesto.

Con respecto a los ejercicios estoy tirando pecho, dorsales, hombros y piernas 4 ejercicios de cuatro series cada uno tirando 12,10,8,6 aumentando el peso y biceps y triceps tiro 3 ejercicios de 4 series tambien a 12, 10, 8 y 6.

como me deberia de distribuir y en que cantidad las proteinas y los aminoacidos durante la semana?

Las protes son un cacito de 30 gr en el desayuno(aki puedes tomarlo con agua o con leche) y otros 30 gr a los 30 minutos despues de entrenar(este obligatoriamente con agua).
En cuanto a los aminoacidos no esperes de ellos un boom...ya t pondran mas consejos sobre aminoacidos!

Atrás