Ayuda.. entrenamiento con cintas

SEAHAWK II

New member
hola amigos

el otro dia navegando por la red, vi unas cintas ( no eran elasticas, no se el material exacto, acabadas en agarraderas de plastico ) de muy buena pinta en cuanto a calidad

me gustaría comprarlas, pero no me acuerdo donde las vi, se que las tenias que pillar en USA....

se que la informacion es muy pobre.. si alguien puede aportar algo de luz a mi duda

gracias!!!

Nunca las he probado pero creo mas eficientes unas anillas de gimnasia.

Las TRX esas están unidas por una cinta,con lo cual haciendo fondos por ejemplo,te dejarán las orejas rojas.También al ser un agarre plano (no circular) limita ejercicios.

Yo creo que con un par de tubos de PVC de 20cm,cuerda de escalada o cinta de remolque te haces unas TRX de lujo.

Lo de mantenimiento,tonificarte y tal, depende del uso que le des,puedes hacer cosas sencillas o complicarte con ejercicios imposibles.

interesante

y que podria usar como agarraderas? un par de tubos de PVC? pero como los fijo a la cuerda????

gracias!!!

a ver si consigo hacerme unas, paso de gastarme 200 euros

interesante

y que podria usar como agarraderas? un par de tubos de PVC? pero como los fijo a la cuerda????

gracias!!!

a ver si consigo hacerme unas, paso de gastarme 200 euros

prueba metiendo la cuerda por el tubo _comorr_

Yo tras mucho mirarlo al final encontré una solución, anclar al techo unos cancamos de estos que se usan para el hormigón, valla estos.

anclaje-metalico-cancamo-cerrado-8x60-cincado-bicromatado-6072327z0.jpg

Y para sujetar las cuerdas unos buenos nudos de escalada y anclarlos con unos mosquetones, eso si, mirate de poner los cancamos en una viga, que si no vas a pegar un warrazo en el suelo xD

Eso es muy buena idea. Yo tengo unos anclas de esos pero no los he podido poner porque mi forjado es de look at me but don´t touch me!

Me imagino que te refieres a una cuerda de remolque, mira en norauto por ejemplo, aunque otro sitio no sabría decirte.

Los tubos en cualquier ferretería los debería de tener, aunque yo he usado para agarres unos trozos de agarres de gomas de riego, de esos que son gruesos y duros.

Atrás