ayuda entrenamiento casa

makina7

New member
Buenas compis, pos bueno os explico un poco.
Tengo en mi casa unas mancuernas y tengo una tabla q me ha hecho un amigo pero me ha puesto en casi todos los ejercicios 4 X 10-8-6-6, el problema que al estar en casa se te hace muy aburrido, ¿no habria manera de cambiar ese tipo de series por otra estilo 7x 8 al maximo de peso por ejemplo?, solo quiero volumen ya que soy delgadete xao un saludo gracias y perdon por el tocho

eeeeeeee primera cosa no creo que sea lo mas apropiado un 7x 8 ase tu dieta (come seis veces al dia ) tu la rmas con los alimentos y ve en rutinas tu entrenamiento de ectomorfos lo mejor es que agas pokas con mucho peso para que se aga la hipertrofia

y me podeis decir un ejemplo de series? hago unos 3 ejercicios por grup muscular, muchas gracias por cierto un amigo tiene un bote ed megamax 2000 el dejo el gym y dice q si quiero me las da, me las recomendais, un saludo gracias

EL megamass 2000 depende de tu cuerpo, son hidratso de carbono, si no comes bien o no aces el suficiente ejercicio y te lo tomas puede que engordes

dile a tu amigo que vaya a tu casa y asi entrenan juntos :$ xD

4 movimientos por grupo muscular grande 4 series 15/12/10/8
3 movimientos por musculos pequeños 4/3 series 12/10/8

Sal a correr en por tu cuadra(20min) y tomate ese pote del que hablas antes de comenzar con el entrenamiento y cuando termines de hacerlo.

lo masimportante es la dieta por que si quieres hace todos elejercicio pesado que quieras pro sin una buena dieta nologras nada y elkalentamiento no tiene q ser mas de 10 por que quemas mucha grasa si eres ectomorfo y eso no conbiene asme caso yo comety muchos errores lee bien opide ayuda

Atrás