Ayuda entrenamiento brazos! Quiero aumentarlos.

snaker84

New member
Hola.

Me gustaria si me podeis hacer una tabla o aconsejarme para aumentar el brazo. Es una parte que no doy aumentado y eso que el resto del cuerpo se me nota mucho, pecho, espalda..... todo se me nota mucho menos los brazos.

Aunque sea un entrenamiento de brazo para 3 o 4 dias a la semana pero que sea efectivo porque ya me dice la gente que mucho entrenamiento y mucho pectoral y espalda pero que brazo parece que no hago nada y es cierto porque se me ve muy ancho y fuerte pero con unos brazos pequeños y no se si es porque no lo entreno bien o poco.

Muchas Gracias.

Por desgracia, para algunas personas una persona fuerte es la que tiene unos señores brazacos... Ya puedes tener una megaespalda y las piernas de un Tiranosaurio que los brazos acaban llamando más la atención.

Bueno, como ya han dicho millones de veces. ¿Qué es lo que más hace crecer los brazos? Pues los ejercicios básicos, así de fácil. Press banca, peso muerto, sentadilla y dominadas. Por lo demás, dale tiempo a tu cuerpo y sigue entrenando con constancia y fuerte.

si llevas menos de 1,5-2 años entrenando en serio probablemente lo mejor sea simplemente centrarte en mejorar en los basicos e ir formando una base muscular importante en todo el cuerpo

si ya eres mas avanzado y quieres una especializacion, esta esta muy
bien:

esto como entrenamiento de brazo a lo bestia: This URL has been removed!

y esto como rutina en general: This URL has been removed!

Ahí tienes el secreto de cómo conseguir unos brazos más grandes en tan solo 3 líneas.

Y añado: This URL has been removed!

La respuesta al crecimiento es local, no sistemica, por lo que eso son pamplinas. Si lo unico que quieres es brazos grandes, la forma mas rapida de conseguir.tu.objetivo es entrenar solamente brazos. Ahora ya te digo que estetico no vas a quedar. Pero el hecho de entrenar un musculo, ya hace que el resto crezca menos. Los hombres tenemos la capacidad de construir 1 kilo de muscuoo al mes. Si entrenas todo tu cuerpo, se repartira.mas, si solo entrenas una parte, crecera mas rapido y llegara antes a su maximo genetico. Para eso son las rutimas de especializacion por ejemplo

La respuesta al crecimiento es local, no sistemica, por lo que eso son pamplinas. Si lo unico que quieres es brazos grandes, la forma mas rapida de conseguir.tu.objetivo es entrenar solamente brazos. Ahora ya te digo que estetico no vas a quedar. Pero el hecho de entrenar un musculo, ya hace que el resto crezca menos. Los hombres tenemos la capacidad de construir 1 kilo de muscuoo al mes. Si entrenas todo tu cuerpo, se repartira.mas, si solo entrenas una parte, crecera mas rapido y llegara antes a su maximo genetico. Para eso son las rutimas de especializacion por ejemplo
Eso no es verdad. El crecimiento es local, hasta el límite que la estructura general permite. Hay un rango en que se puede desarrollar bíceps y etcetera con ejercicios localizados, es verdad, pero si no hay un entrenamiento serio que aumente la estructura toda del cuerpo se tranca o se vuelve dificilísimo. La estructura general es como las decenas de un número, y lo local son las unidades.

Las especializaciones son después de haber hecho lo básico. Por eso un neurocirujano primero tiene que ser médico, un físico cuántico primero tiene que ser físico y antes tiene que aprender cálculo.

Pierna(Brazo)Torso(Hombro)Fullbody(Brazo)

Asi los entrenas a frecuencia dos.Me fue de puta madre.En un mes gane un cm y medio.
Eso eee la fullbody con bastantes basicos en mi diario estara la hize en Octubre calculo o por ahi.

En realidad lo que está pidiendo no es brazos gigantescos con un físico ruin. Lo que pide es nivelar los brazos que supuestamente están desproporcionados.

El entrenamiento específico de brazos es baratísimo, sólo lleva tiempo no agita ni el corazón ni la respiración ni levanta temperatura ni cansa para nada. El problema es sacar de lo básico para meter brazos. Ahí ensució, como dicen acá.

Hacer más unas series en lo específico le hace crecer hasta llegar del punto más bajo de la proporción o un punto medio hasta el más alto que el resto del cuerpo le permite.
Eso es lo que pide, y claramente lo puede hacer y los brazos van a crecer hasta ese punto en tanto el resto no mejore. Para ir más adelante, tendrá que continuar mejorando todo.

a ver man(agomez) estas re-equicovocado no vayas de que tienes la verdad absoluta porque esto lo leen mucha gente que no esta registrada al foro & puede pensar que tú llevas razón & por tu culpa hacer las cosas mal.

Como dice antonio que lleva mucha razón el crecimiento local, y aparte hay un estudio sobre esto, antes se creía que por la respuesta hormonal que daban sentadillas se haria crecer al brazo, no es así porque se ha demostrado que la respuesta hormonal es solo local. Aunque yo si que recomiendo Press banca-pecho Domiandas-Espalda & sentadillas-Pierna como los mejores ejercicios, pero ...

Si quieres brazos grandes, entrena brazos & punto, esa esla pura realidad, si tú quieres eso hazlo así, aunque yo en mi opinión lo veo una tonteria, pq por ejemplo al hacer pecho haces algo de triceps(press banca, fondos paralelas) & al hacer espalda (dominadas palmas mirandote a tí, remo) haces el biceps también así que la verdd yo creo que es tonteria centrarse en un solo musculo, aunque si como dices te faltan mucho brazo podrías probar, yo mi rutina x ejemplo la hago así:
L. pecho biceps
M. Pierna hombro
V. Espalda triceps

& como ves trabajo brazos 2 vecs a la semana, los dias que hago pecho noto el triceps tmbn & los días que hago espalda tmbn noto el biceps aunque claro ambos ocn menor intensidad pero creo q más q suficiente

Yo no entiendo como alguien tiene energías para hombros después de un entreno serio de Pierna, y creo que nunca lo entenderé, en fin. Para brazos más grandes fondos en paralelas y dominadas supinas con agarre a la anchura de los hombros.

Estas equivocado. No hay nada de real en la afirmación de que para que tus brazos lleguen a medir X tus piernas tienen que medir Y. Tu puedes llevar a tus brazos a su máximo genético sin entrenar absolutamente nada más. Y lo mismo se aplica para el resto del cuerpo.

Te pongo un resumen de un articulo de Lyle Mcdonald

Summing Up: Leg training has no magic impact on overall growth, most of which is determined locally (through mechanisms of tension and fatigue mediated by changes in local muscular metabolism). If you want big arms, train arms. If you want big legs, train legs.

Básicamente, la respuesta al crecimiento del músculo esquelético es local, mediante mecanismo de tensión y fatiga y cambios en el metabolismo muscular. Si quieres brazos grandes, entrena brazos. Si quieres piernas grandes, entrena piernas.

A. Peso muerto: 1 x 3-5

B1. Dominadas supinas o neutras: 3 x 5
B2. Floor press o press banca agarre cerrado: 3 x 5

C1. Remo supino: 3 x 8-12
C2. Fondos para tríceps: 3 x 8-12

D1. Ejercicio de aislamiento para bíceps, con técnicas avanzadas para lograr la máxima congestión posible
D2. Ejercicio de aislamiento para tríceps, con técnicas avanzadas para lograr la máxima congestión posible

Técnicas avanzadas: descendentes, pausa descanso, Myo-Rep, biseries, triseries, etc.

Esta simple rutina seguramente sea más efectiva que las típicas rutinas de brazos que se basan en ejercicios de aislamiento, bajo mi punto de vista poco eficientes, pudiendo aprovechar mejor el tiempo basando el entrenamiento en ejercicios multiarticulartes donde se involucren fuertemente a los bíceps y tríceps.

Eso no es verdad. El crecimiento es local, hasta el límite que la estructura general permite. Hay un rango en que se puede desarrollar bíceps y etcetera con ejercicios localizados, es verdad, pero si no hay un entrenamiento serio que aumente la estructura toda del cuerpo se tranca o se vuelve dificilísimo. La estructura general es como las decenas de un número, y lo local son las unidades.

Las especializaciones son después de haber hecho lo básico. Por eso un neurocirujano primero tiene que ser médico, un físico cuántico primero tiene que ser físico y antes tiene que aprender cálculo.

+1 la casa no se empieza por el tejado aunque muchos lo pretendan!

A. Peso muerto: 1 x 3-5

B1. Dominadas supinas o neutras: 3 x 5
B2. Floor press o press banca agarre cerrado: 3 x 5

C1. Remo supino: 3 x 8-12
C2. Fondos para tríceps: 3 x 8-12

D1. Ejercicio de aislamiento para bíceps, con técnicas avanzadas para lograr la máxima congestión posible
D2. Ejercicio de aislamiento para tríceps, con técnicas avanzadas para lograr la máxima congestión posible

+1

a mi los brazos me estan respondiendo muy bien en una torso pierna ondulante, metiendo brazo solo los dias de pierna, 3 series de biceps y 3 de triceps

lo puedes obtener con un super rutina de biceps y triceps, haz normal bicep con un peso moderado 15 o 20 repeticiones 3 series y 3 series igual pero de martillo todo esto con mancuerna, despues haz otras 3 y 3 series pero con em mayor peso posible por lo menos 4 o 6 repeticiones y descansas 2 dias, al dia siguiente trabaja tricep igual moderado y el resto de las series pesadas, toma suplementos caseros, licuado de platano con galletas de avena molidas, comer pollo a la plancha y atun, atun, atun,

suerte hechale gans en el gym...

No solo de hormona vive el hombre. Si crees que el estímulo de sentadillas o peso muerto no produce una respuesta hormonal que ayude a crecer los brazos al menos quedate con lo siguiente:
Al entrenar sentadillas o peso muerto pesado estás mejorando tu estabilidad, tu core, tu agarre, tus antebrazos .

Claro que puedes tener biceps gigantes y piernas de mierda, pero si entrenas tu sentadilla y tu peso muerto serás capaz de manejar mejores pesos en tus curls de biceps.
Eso es así.

Atrás