hola buenas...soy nuevo aqui y todavia no se como funciona esto.. os explico mi situacion , tengo 23 años, mido 1.80 y peso 62 , segun me dice la gente, tengo el cuerpo marcaillo pero me falta bastante volumen para tener un buen cuerpo.. deciros que tengo una buena dieta y como 5 o 6 veces al dia , pero me es imposible subir de peso , por mucho que lo intente. deciros si hay algun suplemento para sacar volumen. algun anabolizante o algo.. voy al gimnasio todos los dias y hago 2 musculos diarios.. y como suplemento tomo , batidos de hidratos y proteinas, y tambien glutamina... pero como os digo, no puedo ensanchar y se me quitan las ganas de ir a entrenar por esas cosas... ayudarme como poder hacerlo o que tomar.. muchisimas gracias