ayuda en suplementos

korelly

New member
hola buenas...soy nuevo aqui y todavia no se como funciona esto.. os explico mi situacion , tengo 23 años, mido 1.80 y peso 62 , segun me dice la gente, tengo el cuerpo marcaillo pero me falta bastante volumen para tener un buen cuerpo.. deciros que tengo una buena dieta y como 5 o 6 veces al dia , pero me es imposible subir de peso , por mucho que lo intente. deciros si hay algun suplemento para sacar volumen. algun anabolizante o algo.. voy al gimnasio todos los dias y hago 2 musculos diarios.. y como suplemento tomo , batidos de hidratos y proteinas, y tambien glutamina... pero como os digo, no puedo ensanchar y se me quitan las ganas de ir a entrenar por esas cosas... ayudarme como poder hacerlo o que tomar.. muchisimas gracias
 
hola buenas...soy nuevo aqui y todavia no se como funciona esto.. os explico mi situacion , tengo 23 años, mido 1.80 y peso 62 , segun me dice la gente, tengo el cuerpo marcaillo pero me falta bastante volumen para tener un buen cuerpo.. deciros que tengo una buena dieta y como 5 o 6 veces al dia , pero me es imposible subir de peso , por mucho que lo intente. deciros si hay algun suplemento para sacar volumen. algun anabolizante o algo.. voy al gimnasio todos los dias y hago 2 musculos diarios.. y como suplemento tomo , batidos de hidratos y proteinas, y tambien glutamina... pero como os digo, no puedo ensanchar y se me quitan las ganas de ir a entrenar por esas cosas... ayudarme como poder hacerlo o que tomar.. muchisimas gracias

Lo de "marcadillo" no lo dudo midiendo 1.80 y pesando 62 kg je je.

Ponte a comer y dejate de buscar mas, pues ademas por tus comentarios debes ser principiante.

Por mucho que metas suplementos, por mucho que te metas un ciclo si no comes no tienes nadita que hacer.

Suerte.
 
principiante ??? llevo año y medio en el gimnasio, y por lo de comer , ya he dicho que como 5 o 6 veces al dia, pero no veo que suba nada de peso, aparte que voy mucho al servicio y no se si sera por eso tambien. por lo de los suplementos es si habia algo que hiciera ensanchar mas facilmente o algo. _tragar_
 
principiante ??? llevo año y medio en el gimnasio, y por lo de comer , ya he dicho que como 5 o 6 veces al dia, pero no veo que suba nada de peso, aparte que voy mucho al servicio y no se si sera por eso tambien. por lo de los suplementos es si habia algo que hiciera ensanchar mas facilmente o algo. _tragar_

Para mi sigues siendo principiante igual que yo ojo je je pero eso es lo de menos ahora mismo.

Lo que si debes tener claro como digo arriba que para aumentar de peso debes ingerir mas calorias de las que tu cuerpo solicita, es por ello cuando aumenta de peso, y a la inversa seria para bajarlo.

Vamos que es lo mas basico que te puedo decir, luego es cierto que muchas personas aun comiendo bastante les cuesta subir de peso, pero para ello te pediran tu dieta para poder opinar sobre ella, porque que comas 5-6 veces no quiere decir que lo hagas correctamente.

Piensa que primero es la dieta, cuando tengas estas practicamente controlada ya entonces comienza a suplementarte en caso necesario.

Mi opinion simplemente, saludos.
 
gracias canario72 por sus opiniones... la dieta me la hizo la madre de un amigo que es dietista , la verdad que esta bastante bien , pero es eso... que tambien hago mucho deporte por que me estoy preparando una oposicion... hago pesas, natacion , juego al futbol y demas ....pero nada es que me da hasta verguenza quitarme la camiseta por que estoy en el chasis.. me gustaria subir por lo menos 10 kilos, luego ya si se pudiera definir pues mejor. muchas gracias por todo.
 
gracias canario72 por sus opiniones... la dieta me la hizo la madre de un amigo que es dietista , la verdad que esta bastante bien , pero es eso... que tambien hago mucho deporte por que me estoy preparando una oposicion... hago pesas, natacion , juego al futbol y demas ....pero nada es que me da hasta verguenza quitarme la camiseta por que estoy en el chasis.. me gustaria subir por lo menos 10 kilos, luego ya si se pudiera definir pues mejor. muchas gracias por todo.

Pues mas razon me das, metes mucho trabajo aerobico por ello estas gastando mas de lo que ingieres.

Comer comer y comer, arroz, avena, leche, a tragar se ha dicho.

El batido de carbos tambien te ayudara y ya que lo tienes pues sigue tomandolo pero sin comer mas poco haras como puedes comprobar.

Ahora bien si lo que buscas es el camino rapido pues arriba nombras esteroides, y digo camino rapido para el tiempo que llevas de entreno en este foro no se puede hablar de ello, pero estando ON todavia tendras que comer mas je je.

Suerte.
 
hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias
 
Atrás
Arriba