Hola a todos,
llevo varios días ojeando este foro pero querría, por favor, que me echárais una mano con algonas dudas que tengo.
Tengo 26 años, mido 1'70 aprox, y peso 68 kg. y me gustaría darle un poco de forma a mi cuerpo. Ahora mismo voy al gimnasio (desde hace 6 meses) casi a diario y lo que hago es simple, 25 minutos de cardio, y luego una rutina que pasa tanto por brazos, pecho, piernas, hombros, etc.. (para coger el ritmo, ya que, llevaba tiempo sin hacer mucha cosa).
El hecho es que he leido que primero de todo se debe coger volumen y luego darle forma con la definición, he leido que tanto para volumen como para definición hay algunos suplementos que ayudan a cada tarea y me gustaría conocer cual puede ser el mejor (no el mas bestia, sino el mejor en cuanto a resultados y salud, el precio tpoco me importa mucho, prefiero pagar mas y que sea mas saludable).
He leido que el Syntha 6 está muy bién como proteïna y que se debe tomar por la noche. Me pregunto (y perdón por mi ignorancia), para qué fase va bién el Syntha (he leido de todo) y si realmente es por lo noche cuando se debe tomar y el porqué. Yo trabajo durante todo el día (de informatico = trabajo sedentario total) y no hago el entreno hasta las 19:00 aprox.. Acostumbro a tomar-me un pequeño desayuno en casa cuando me levanto (a las 7 de la mañana) y hasta las 14 no como nada (tampoco tengo hambre) por lo que entiendo que el syntha tb lo podría tomar por la mañana, ya que estoy varias horas sin comer nada.
El hecho es que soy de engordarme rápido y me da miedo tomármelo para ir a la cama, me da la sensación que estoy dando a mi cuerpo energía que no quemará durmiendo, ya os digo, que soy un ignorante en este sentido de los suplementos, proteïnas, etc... y por eso necesito que alguien me de un cable!
Muchas Gracias por adelantado a todos
Saludos
llevo varios días ojeando este foro pero querría, por favor, que me echárais una mano con algonas dudas que tengo.
Tengo 26 años, mido 1'70 aprox, y peso 68 kg. y me gustaría darle un poco de forma a mi cuerpo. Ahora mismo voy al gimnasio (desde hace 6 meses) casi a diario y lo que hago es simple, 25 minutos de cardio, y luego una rutina que pasa tanto por brazos, pecho, piernas, hombros, etc.. (para coger el ritmo, ya que, llevaba tiempo sin hacer mucha cosa).
El hecho es que he leido que primero de todo se debe coger volumen y luego darle forma con la definición, he leido que tanto para volumen como para definición hay algunos suplementos que ayudan a cada tarea y me gustaría conocer cual puede ser el mejor (no el mas bestia, sino el mejor en cuanto a resultados y salud, el precio tpoco me importa mucho, prefiero pagar mas y que sea mas saludable).
He leido que el Syntha 6 está muy bién como proteïna y que se debe tomar por la noche. Me pregunto (y perdón por mi ignorancia), para qué fase va bién el Syntha (he leido de todo) y si realmente es por lo noche cuando se debe tomar y el porqué. Yo trabajo durante todo el día (de informatico = trabajo sedentario total) y no hago el entreno hasta las 19:00 aprox.. Acostumbro a tomar-me un pequeño desayuno en casa cuando me levanto (a las 7 de la mañana) y hasta las 14 no como nada (tampoco tengo hambre) por lo que entiendo que el syntha tb lo podría tomar por la mañana, ya que estoy varias horas sin comer nada.
El hecho es que soy de engordarme rápido y me da miedo tomármelo para ir a la cama, me da la sensación que estoy dando a mi cuerpo energía que no quemará durmiendo, ya os digo, que soy un ignorante en este sentido de los suplementos, proteïnas, etc... y por eso necesito que alguien me de un cable!
Muchas Gracias por adelantado a todos
Saludos