Ayuda en rutina para mujer delgada

ro0zalba

New member
Hola =) soy nueva en este foro y me gustaría me orientaran en mi rutina, soy mujer de 22 años mido 170 y peso 56 kilos aproximadamente, como podrán ver soy bastante delgada y me gustaría ganar peso. Llevo aproximadamente 6 meses haciendo pesas y en realidad no he notado cambios notables
Actualmente iba ha hacer una rutina como la siguiente:
dia1: cuadriceps
dia2: espalda y pecho
dia3: hombro
dia4 : descanzo
dia5: bicep y tricep
dia6: femorales y gluteos
dia 7: descanzo

Estoy en un nuevo gimnasio y el instructor me dijo k como estoy muy delgada hiciera esto
dia2: espalda, hombro, bicep y tricep
dia3: femorales y gluteos
dia4: espalda, hombro, bicep y tricep
dia5: cuadriceps
No se que me recomiendan, no es demasiada pierna?

Hola =) soy nueva en este foro y me gustaría me orientaran en mi rutina, soy mujer de 22 años mido 170 y peso 56 kilos aproximadamente, como podrán ver soy bastante delgada y me gustaría ganar peso. Llevo aproximadamente 6 meses haciendo pesas y en realidad no he notado cambios notables
Actualmente iba ha hacer una rutina como la siguiente:
dia2: espalda y pecho
dia3: hombro
dia4 : descanzo
dia5: bicep y tricep
dia6: femorales y gluteos
dia 7: descanzo

Estoy en un nuevo gimnasio y el instructor me dijo k como estoy muy delgada hiciera esto
dia2: espalda, hombro, bicep y tricep
dia3: femorales y gluteos
dia4: espalda, hombro, bicep y tricep
dia5: cuadriceps
No se que me recomiendan, no es demasiada pierna?

La rutina esta bien. Se puede hacer piernas tres veces por semana sin problemas. Sinceramente los primeros 6 meses deberías haber echo una rutina fullbody pero bueno ya está. Si los ejercicios son correctos (ejercicios compuestos en su mayoria) si las series estan hechas en un rango de hipertrofia (6-12 para torso, y 6-15 para piernas) y te esforzas al máximo respetando la técnica en cada ejercicio te va a ir bien. PERO OJO, el 70% del éxito de esto es la dieta, sino llevas una dieta acorde a tu objetivo olvidate, podes hacer la mejor rutina del mundo que no vas a ver resultados.

Atrás