Ayuda en press banca

veleño

New member
Buenas a todos, mi duda es la siguiente: para pecho hago press banca normal, inclinado, declinado y aperturas con mancuernas. Pero el problema es que cuando hago los press banca, no noto el cansancio en los pectorales, es decir, lo que se siente normalmente como si te quemase, dicho vulgarmente. Pero si noto que no puedo seguir haciendo el ejercicio: me canso, pero no noto el cansancio en los pectorales.
Me han dicho que puede ser que, COMO ES MI PRIMER DÍA DE GIMNASIO, todavía no puedo levantar un peso que realmente me "queme" los pectorales, pero que si me cansa en general; por lo que lo que tengo que hacer es ir aumentando el peso y ya iré notando el cansancio específico de los pectorales.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Cuantas repes haces?
Las sensaciones de cuando no puedes mas por el peso y cuando te cansas de hacer muchas repes o superseries es distinta,al menos en mi

A entonces es fatiga de no poder mas con el peso,prueba a hacerte 20 repeticiones ya veras como la sensacion de que te queman es distinta ;)
Pero para volumen de 8 a 10 repes recuerda

Dale tiempo aun te queda mucho,si al cabo de un par de semanas sigues con dudas vuelve por aqui
Para hipertrofia entre 8 y 10 repes si ;)

Atrás