Ayuda en mis tres temas

deportista86

New member
Hola a todos quiero pediros consejo para tres puntos debiles que tengo.

1º Los brazos
2º El pecho
3º Los abdominales

En los brazos me falta bastante fuerza y grosos, se me cansan muy rapido. Y no me permite hacer muchisimas repeticiones o muchas series enseguida se me congestiona y no puedo hacer mas.

En el pecho es casi lo mismo pero no consigo congestion se me agota rapido y no consigo congestion

En los abdominales es que tengo mi forma un poco abombada para fuera, quiero ponerlo plano y quitar la grasa.

¿Que me aconsejais?.

no es necesario tener agujetas para q el musculo crezca...no es necesaria la congestion...solo debes cargar pesos "pesados" para "traumar" al musculo y que este diga : "DEMONIOS ESTE TIO ME ESTA HACIENDO SUFRIR DEBO CRECER PARA QUE YA NO ME MOLESTE" entiendes? pero no son necesarias las agujetas

Gracias por tu contestación, pero no hablo de agujetas hablo de poder hacer mas trabajo con esos tres musculos que no se que me pasa pero no puedo...

Supongo que tendrás que dedicarle un poquito mas de esfuerzo a esas zonas. Pero si no tienes fuerza en esas partes no es ningun problema, simplemente tendrás que empezar poco a poco. Levanta pesos que puedas aguantar y con el tiempo ves subiendo. Verás como sin darte cuenta todo irá bien.
Saludos.

Atrás