ayuda en mis rutinas torso pierna y weider...

manolo ferrer

New member
bueno pues me e planteado estas rutinas para la etapa de volumen de este año..e pensado en i alternando un mes la torso pierna y otro mes la weider..aki os dejo las rutinas para ver si se aprecia alf¡go k no este bien y graciass si pueden ayudarme.
---------TORSO-PIERNA(PESADO LIVIANO)----------
*LUNES.........(PECHO pesado).......ESPALDA LIVIANO
-PRESS BANCA 4X5
-dominadas..3x12
-pres inclinado4x6
-remo con barra3x10
-curl con barra3x8
-pres frances2x8
*MARTES.......(CUADRICEPS---HOMBROS)no tngo posibilidad de ir al gimnasio y me e montado uno en casa y no tngo prensa asike no la puedo incluir.
-sentadilla paralela....5x6
-sentadilla profunda4x10
-pres militar...4x8
-gemelos 4x10
*JUEVES..........(ESPALDA PESADO ----(PECHO LIVIANO)
-dominas agarre abierto con lastre...4x8
-pres banca3x10
-remo con barra4x6
-pres inclinado3x10
-aperturas 3x10
*VIERNES(FEMORAL---HOMBRO----BRAZO)femoral lo veo poco pero esk no veo k hacer mas y por ejemplo las zancadas se k es bueno pero no me gusta nada como me a funcionado.
-peso muerto 4x8
-femoral en makina4x10
-pres militar4x5
-press cerrado..3x6
-elevaciones laterales...2x8
-curl martillo..4x8

bueno y la weider aki la dejo
*LUNES---PECHO
-pres banca 4x5
-pres inclinado 4x6
-aperturas 3x10
-superserie de fondos con flexiones de triceps 3x10
*MARTES.........ESPALDA
-dominadas con lastre 4x8
-remo con barra4x8
-remo mancuerna 3x8
-curl con barra 3x8
*MIERCOLES ----PIERNA
-sentadilla ..4x8
-sentadilla profunda...4x10
-peso muerto..4x8
-femoral en makina 4x10
-gemelos...4x12
*JUEVES----HOMBRO
-pres militar.....4x5
-elevaciones laterales...3x8
-pres de hombro sentado con mancuernas......3x10
-encojimientos......4x8
*VIERNES------BRAZO
-curl con barra....4x8
-martillo........3x8.
-banco scoot.....3x8
-press cerrado.....4x5
-pres frances......3x8
-flexiones cerradas para triceps.......3x10

la torso piernas la noto un poco outlier, en general creo que la idea sería 2 días torso y 2 días pierna, y en esa tenemos 4 días torso y dos días media pierna.
Lo padrón sería passar los hombros y brazos a los días torso, y los días de pierna ir tanto quadríceps como femorales.

La weider, bueno, es uma weider, los brazos se trabajan 5 días contra 1 de las piernas, yo soy respetuoso de las personas que las practican, pero pienso que a menos que sean ya bien desarrolladas o altamente propensas a desarrollarse pienso que no hacen buen negocio.

graciass por comentearr......el año pasado hice una rutina weider muy parecida a esa y me fue bastante bien en la k tngo mas dudass en en la torso-pierna.

Como dijo agomez faltan ejercicios en la rutina de piernas (torso-piernas). Faltan alguna variedad de peso muerto o hip trust. Los press de hombros no se hacen los días de piernas.

No, la cosa es así:

lunes: torso incluyendo hombros
martes:quadriceps y femoral
jueves: torsoi incluyendo hombros
viernes: quadríceps y femoral.

Sólo que no es necessário hacer el mismo día sentadilla profunda y sentadilla paralela, podría ir una el martes y otra el jueves.

Atrás